Conecta con nosotros

Prácticos

Descubre las formaciones especializadas en Ciberseguridad de INESEM que te harán invencible frente a hackers y malware

Publicado

el

La información y, sobre todo, los datos de los usuarios que navegamos libremente por internet son la nueva moneda de cambio y, aunque ya estemos acostumbrados, siempre debemos protegernos y tener en cuenta que, dependiendo de en las manos de quiénes caigan, podrán tener un uso beneficioso o muy nocivo. Conforme los hábitos de consumo evolucionan y las empresas se digitalizan, se van creando complejos entramados de información que no deberían sucumbir al ataque de los hackers. Evitar esto requiere de profesionales altamente cualificados, a la vez que demandados, en todo tipo de corporaciones.

Si eres profesional de la Ciberseguridad, seguro que una de tus principales tareas es mantenerte actualizado, ya que, quizás el este sea el sector que mayores y más rápidos cambios sufra.

A continuación, te proponemos tres formaciones para que consigas destacar entre la competencia y cubrir las necesidades de seguridad digital más recurrentes.

Máster en Ciberseguridad de INESEM Business School

¿Sabías que los ciberataques alcanzaron por primera vez su máximo en 2018? Como imaginarás, la cifra tiende a incrementarse y por esta razón, mantenerse actualizado en el ámbito de la seguridad informática no es una opción para los profesionales que quieren estar a la cabeza.

Son muchos los programas formativos que han ido surgiendo en los últimos años, pero si tuviéramos que recomendarte alguno, el Máster en Ciberseguridad de INESEM proporcionará a tu currículum la cualificación más alta y completa con la que analizarás, detectarás y te anticiparás a cualquier ciberataque.

Realizando este master estarás cien por cien preparado para asumir los diferentes retos que se presentan en el día a día de un profesional de la Ciberseguridad, como analizar códigos maliciosos, crear sistemas SIEM y liderar equipos de seguridad ¡Infórmate y consigue un futuro brillante en la seguridad del siglo XXI!

Máster en Ciberseguridad y Hacking Ético

Si te mencionamos la palabra “hacker”, seguro que la primera imagen que te viene a la cabeza es la de una persona encapuchada cometiendo ilegalidades en la red, pero ¿Sabías que existe el hacking ético? Se podría decir que es el antídoto perfecto contra el malware. De hecho, “grandes hackers” que, en un principio se dedicaron a cometer cientos de fechorías, han acabado revirtiendo sus conocimientos en contraatacar a los ciberdelincuentes.

Con INESEM no tendremos que pasar por este turbio primer paso, sino que podremos pasar directamente al bando de los buenos con el Máster en Ciberseguridad y Hacking Ético. Con él que te especializarás en todos los posibles ataques y en cómo esquivarlos o solucionarlos. Esto te asegurará salidas profesionales tan solicitadas como administrador y consultor de seguridad informática, diseñador de sistemas seguros o analista de riesgos. Haz click aquí para saber más de este master.

Curso Superior en Ciberseguridad

Con esta formación obtendrás una visión global del mundo cibernético y de sus mayores amenazas. Conocerás las últimas técnicas y herramientas, la legislación relativa a la seguridad informática y te sumergirás en el entramado de las redes locales y entornos móviles. Las salidas profesionales serán innumerables, pero cargos de responsabilidad como, por ejemplo, analista y auditor de seguridad necesitarán ser cubiertos por un perfil como el tuyo. Ya no solo son las grandes empresas las que recurren a los profesionales de la seguridad informática, sino que, cualquier empresa que tenga presencia en internet y almacene datos de sus clientes se verá obligada a controlarlos y protegerlos bajo la ley.

Realizando el Curso Superior en Ciberseguridad de INESEM serás el escudo infalible para hacer frente al malware.

¿Por qué realizar tu formación especializada en Ciberseguridad con INESEM Business School?

Sabemos la motivación y el esfuerzo que supone realizar una formación especializada, por eso, en INESEM, antes de nada, se ponen en la piel del alumno para orientar su aprendizaje a sus objetivos profesionales.

INESEM Business School cuenta con un claustro docente especializado que, incluso una vez finalizado el temario, acompaña y apoya al alumno. Cualquiera de sus formaciones aporta todas las ventajas del elearning, y es que la flexibilidad de horarios y lugar, la constante actualización de contenidos o la personalización del proceso son un punto diferenciador.

Para cerrar el ciclo formativo, INESEM apoya a todos los alumnos en su inserción al mundo laboral con su programa INESEM Emplea, ofreciendo una oportunidad única de afianzar conocimientos y progresar en un entorno real. Haz click aquí para saber más.

Lo más leído