Conecta con nosotros

Noticias

Honor presenta su nuevo portátil MagicBook Pro con AMD Ryzen

Publicado

el

Honor MagicBook Pro con AMD Ryzen

IFA 2020. Honor ha reforzado su línea de portátiles actualizando los modelos MagicBook 14 y 15 y abriendo el abanico con un MagicBook Pro que ya estaba disponible con procesadores Intel y que es la estrella de la serie.

MagicBook Pro con AMD Ryzen

Todos los nuevos portátiles de Honor usan procesadores Ryzen 5 de la serie 4000, pero el MagicBook Pro es el único que ofrece modelos de la serie «H» con un Ryzen 5 4600H, una CPU de seis núcleos y 12 hilos con gráficos Radeon integrados. Incluye 16 GB de RAM de doble canal y 512 GB de almacenamiento SSD PCIe.

Tiene una pantalla con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) de 16,1 pulgadas de diagonal. Su relación pantalla-cuerpo es del 90% y promete cubrir el 100% de la gama de color sRGB. El portátil tiene un grosor de 16,9 mm y pesa aproximadamente 1,7 kg, bastante ligero para una computadora portátil de la serie H con ese tamaño.

MagicBook Pro con AMD Ryzen

En términos de puertos, tiene tres USB 3.2 Gen1 Tipo-A, un puerto USB Tipo-C que se usa para carga, HDMI 2.0 y un conector de audio combinado. También dispone de soporte para Wi-Fi y Bluetooth 5.0. Como es habitual en Honor, la cámara está oculta dentro del teclado y también tiene un sensor de huellas dactilares en el mismo botón de encendido.

El MagicBook Pro con AMD Ryzen estará disponible en varios mercados europeos a partir de esta semana con un precio de venta de 899 euros. La marca de Huawei ofrecerá ofertas promocionales en el lanzamiento, como 100 euros de descuento en Alemania y Francia, o equipamiento como un Magic Watch y un Router 3 gratis en el Reino Unido con la compra del equipo. 

MagicBook Pro con AMD Ryzen

MagicBook

Honor también ha actualizado los MagicBook 14 y 15. Son prácticamente idénticos en diseño y pantalla sobre los modelos que presentó en el MWC, con pantallas FHD de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente.

La mejora más importante llega del cambio de los procesadores Ryzen 5 3500U a los nuevos Ryzen 5 4500U. Pueden montar hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD NVMe. Aparte de la diferencia de tamaño de pantalla indicada por el nombre, las dos computadoras portátiles son casi idénticas.

MagicBook

Ambos tienen la misma resolución de pantalla y los mismos puertos, un USB Tipo-C para carga, un USB 3.2 Gen1 Type-A, un USB 2.0 Type-A, HDMI y un conector de audio combinado de 3.5 mm. La mayor diferencia llega de la batería. Mucho más grande en el MagicBook 14: 56 Wh frente a 42 Wh.

El MagicBook 14 estará disponible en los tres países mencionados el 21 de septiembre por 749 euros. El MagicBook 15 estará disponible a principios de octubre con precio base desde 699 euros.

Lo más leído