Conecta con nosotros

Noticias

Trust presenta sus nuevos periféricos pensados para el teletrabajo

Publicado

el

Trust perifericos para teletrabajo

El teletrabajo sigue siendo una de las medidas más efectivas para luchar contra la pandemia, y eso está llevando a muchas empresas a ampliar el tiempo en que mantendrán esta modalidad de trabajo. Por eso, hoy es más importante que nunca equiparse adecuadamente para ser productivos, eso sí, sin sacrificar nuestra comodidad.

Unas necesidades para las que Trust se muestra presente, con la presentación de sus familias Primo, Ody y Ozaa, formadas por ratones y teclados pensados especialmente para este momento y con los que trabajar desde casa será algo más sencillo y accesible.

Trust Primo, apostar por lo básico

Si bien el teletrabajo parece haber venido para quedarse, no todo el mundo prefiere abandonar definitivamente su oficina. Es por eso por lo que en muchos casos, los usuarios están optando por equiparse con lo justo y necesario para sobrellevar este periodo, aunque como pasa siempre, a veces nos sale caro el intentar comprar los productos más baratos que vemos.

Y es que no hace falta buscar imitaciones para ahorrar, pudiendo encontrar productos de calidad como los Trust Primo, que nos permiten un enorme ahorro sin sacrificar en prestaciones. Nos encontramos así con un teclado QWERTY de tamaño completo, equipado con unas teclas de perfil bajo y un soporte plegable para la inclinación que nos permitirán mantener la máxima comodidad, eficiencia y productividad. Además, otra gran ventaja ahora que trabajamos desde casa, es que este teclado cuenta con una resistencia a los vertidos, por lo que no tendremos ningún problema si se derrama un poco de líquido sobre él.

Sin embargo, este teclado no llega sólo, sino que viene en pack junto con un ratón sencillo y fácil de utilizar, por lo que nos garantiza que se tiene todo lo necesario para empezar a trabajar rápidamente. Su diseño ambidiestro significa que tanto los usuarios diestros como zurdos pueden utilizarlo cómodamente, y su acabado de alta calidad garantiza un agarre firme en los proyectos digitales.

Todo ello por el mismo precio por el que normalmente encontraríamos sólo uno de estos periféricos, ascendiendo el pack completo de accesorios Primo a tan sólo 14,99 euros.

Trust Ody, el verdadero trabajo a distancia

Subiendo de nivel pasamos a la siguiente gama de periféricos con los Trust Ody, que optará por la eliminación de los cables en unos dispositivos 100% inalámbricos que los convierte en una serie perfecta para conseguir un escritorio despejado y mejorar nuestra productividad.

Aunque sin duda una de sus ventajas principales son sus interruptores, hasta un 50% más silenciosos que los modelos convencionales, y en los que se incluyen una serie de funciones destinadas a la productividad, como accesos directos para las herramientas Office, aplicaciones como calculadora, o contenidos multimedia.

Al igual que la gama Primo, Ody ha sido diseñado para ser resistente a vertidos por lo que está protegido ante la caída de líquidos. De igual manera, este pack estará compuesto de teclado más ratón, que mantendrá la misma funcionalidad inalámbrica, aunque con la gran ventaja de poder usar el mismo receptor USB para el uso de ambos periféricos.

Además, su ratón también mantendrá el carácter silencioso y productivo de su acompañante, con unos interruptores especiales para los dos clics principales, y el añadido de unos laterales de caucho para proporcionar un agarre más firme y preciso.

Trust Ozaa, ergonomía y rendimiento premium

Por último llegamos al ratón Ozaa, el único que aterriza en solitario. Muy similar a los conocidos MX Master, el Trust Ozaa tiene un diseño ergonómico para diestros que ayuda reducir al mínimo la tensión en las muñecas. Tiene un total de seis botones, siendo los dos principales interruptores silenciosos para reducir la mayor parte del ruido mientras se trabaja, sumando un botón adicional en la parte superior bajo la ruelta, y dos botones en el lateral, donde también encontraremos una segunda rueda de desplazamiento destinada para el scroll horizontal, que nos facilitará en gran medida la navegación por los documentos.

De esta manera, además de un aumento en la productividad, podremos trabajar con él durante horas con total comodidad. Unos tiempos en los que el ratón nos acompañará más que sobradamente gracias a su buena autonomía y el uso de una batería recargable integrada, que nos permitirá usar el ratón incluso mientras se carga.

Pronto podremos encontrar todos estos periféricos en la web oficial de Trust, con una disponibilidad ya fechada para finales de este mes de septiembre.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído