Conecta con nosotros

Noticias

Amazon anuncia fechas para las ofertas Prime Day: 13 y 14 de octubre

Publicado

el

Amazon Prime Day

Ya es oficial. Como te habíamos adelantado, la campaña de ofertas Amazon Prime Day se celebrará durante los días 13 y 14 de octubre, según anuncio del gigante del comercio electrónico.

Si estás pensando en comprar tecnología e informática atención a octubre porque tendrás oportunidad de adquirir productos en oferta. Y no solo será Amazon porque tenemos constancia que otros grandes minoristas españoles como PCcomponentes también están preparando una gran campaña para el mes de octubre.

Amazon Prime Day suele ofrecer los mejores descuentos del año en su plataforma, incluso con ofertas superiores a las jornadas clásicas Black Friday y Cyber Monday de noviembre. Esta campaña, creada en 2015 para celebrar el 20 aniversario de la creación de la compañía y contrarrestar el Singles Day de Alibaba y otras compañías asiáticas, había venido celebrándose en el mes de julio.

La presión que la pandemia del COVID-19 ejerció sobre los almacenes de Amazon, con un importante aumento de trabajo para cubrir la demanda ante las necesidades en el confinamiento, obligó este año a suspenderlo. No estaba claro si la compañía lo celebraría este año o esperaría al Black Friday teniendo en cuenta su cercanía en fechas. Ahora sabemos que sí se celebrará y sus fechas.

Fechas del Amazon Prime Day 2020

Prime Day 2020 comenzará a las 12 a.m. PT el martes 13 de octubre y finalizará a las 11:59 p.m. PT del miércoles 14 de octubre. Como en años anteriores, se trata de una campaña exclusiva para suscriptores del programa «Prime» de Amazon.

Un programa de fidelización de gran éxito, que reporta a Amazon ingresos fijos y un punto de apoyo muy importante para la venta de productos, pero que ofrece grandes ventajas también para el usuario, ofreciendo envíos gratuitos, además de acceso a otros servicios de la compañía como Video, Photos, Music y otros, con un precio de suscripción que la verdad, en España es muy económico.

Ya te informaremos de todos los detalles y por supuesto, te ofreceremos una cobertura total a diario con todas las ofertas.

Lo más leído