Conecta con nosotros

Noticias

HyperX Pulsefire Haste se une a los ratones gaming ultraligeros con diseño de panal

Publicado

el

HyperX Pulsefire Haste

HyperX acaba de anunciar una nueva incorporación a su familia de ratones gaming con el nuevo Pulsefire Haste, un ratón de precio asequible que se presenta con unas características centradas en la ligereza, con un peso de apenas 59 gramos logrado gracias a la inclusión de un patrón de agujereado hexagonal para su carcasa.

Destaca así un uso menos pronunciado de estas incisiones para mantener una superficie lisa en ambos laterales, así como en la parte final de los dos botones principales del ratón, ayudando así a mantener un mejor agarre y tacto para los jugadores, así como en los alrededores del botón para el cambio rápido de DPI’s, situado justo debajo de rueda de desplazamiento.

Aunque quizás más curioso es su formato de «falso ambidiestro», que pese a su diseño simétrico apto tanto para personas zurdas como diestras, incluye dos botones adicionales para el pulgar en su lateral izquierdo. Y es que aunque se muestre útil para ambos tipos de usuarios, es imposible no notar un sacrificio innecesario para ambos.

Especificaciones HyperX Pulsefire Haste

Sensor Sensor Pixart PAX 3335 con 16.000 DPI
Botones Seis entradas personalizables:
·2 clics comunes
·1 botón en la rueda de scroll
·1 botón en la parte superior
·2 botones secundarios en el lateral izquierdo
Velocidad máxima 450 IPS
Aceleración máxima 40 G
Tasa de sondeo Ultrapolling de 1000 Hz
Iluminación RGB Color personalizables mediante software
Conectividad Cable trenzado flexible de 1,8 metros con salida USB-A
Dimensiones 124,2 x 66,8 x 38,2 mm
Peso 59 gramos (80 gramos con cable)
Precio Desde 49,99 dólares

 

Pasando así por fin al interior del ratón, nos encontramos con un sensor PixArts PAW3335 con una sensibilidad de hasta 16,000 DPI con unos ajustes personalizables desde los 400 DPI, los cuales se podrán configurar a través de aplicación HyperX Ngenuity; y unas tasas de sondeo estándar de 1000 Hz ultrapolling.

En cuanto a los interruptores, el HyperX Pulsefire Haste equipará unos switches mecánicos Golden Micro de TTC en ambos clics principales, probados para garantizar su resistencia al polvo y una utilidad de hasta 60 millones de pulsaciones.

Pulsefire Haste está construido con patines de PTFE puro de baja fricción para un movimiento de deslizamiento sin esfuerzo. Este mouse ultraligero también utiliza un cable HyperFlex con materiales de paracord, diseñado para ser ligero y flexible, reducir la tensión y la resistencia, y facilitar nuestros movimientos.

HyperX Pulsefire Haste

De hecho, el ratón incluye varias pegatinas adhesivas de agarre para el lateral del ratón y los botones izquierdo y derecho, con una superficie rugosa de goma que mantendrá un patrón de relieve hexagonal para aquellos que prefieren mayor control y agarre.

Por desgracia (al menos a nivel personal), en esta ocasión HyperX ha decidido optar por una iluminación más discreta, que a diferencia de otros modelos del mercado, se limitará a la presencia de un halo interior para la rueda de scroll. Y es que parece que la compañía busca un ratón más discreto que se entremezcle con cualquier configuración de PC, ofreciéndonos incluso la posibilidad de apagar por completo los LED por completo utilizando su aplicación de escritorio.

Disponibilidad y precio

A falta de confirmar fechas y precios en su web española, ya podemos encontrar la ficha completa de los HyperX Pulsefire Haste, que se han presentado bajo una llegada inmediata en los Estados Unidos, bajo un precio de apenas 49,99 dólares.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído