Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy W21 5G revela su fecha de lanzamiento oficial

Publicado

el

Samsung Galaxy W21 5G o Galaxy Z Fold2 Fecha China

Pese a la amplia presentación realizada por Samsung en su último evento Unpacked del pasado mes de agosto, los rumores sobre la actualización de su gama de teléfonos plegables no han parado de sonar en red. Y es que la última filtración compartida a través de la web Myfixguide nos muestra que, si bien efectivamente la compañía coreana se prepara para la inminente presentación de un nuevo smartphone plegable, este podría no ser lo que muchos esperaban.

Y es que aunque todavía no sabemos demasiado sobre el llamado «Galaxy W21 5G», todo apunta a que se trata esencialmente de una versión especial renombrada del Galaxy Z Fold2 que apenas diferirá del terminal que ya conocemos, con el único cambio aparente de llegar bajo una opción de color única con acabados brillantes en oro.

Samsung Galaxy W21 5G o Galaxy Z Fold2

El teléfono plegable Galaxy W21 5G contará con una pantalla primaria de 7,59 pulgadas con una resolución de pantalla de 2208 × 1768 y una pantalla secundaria de 6,23 pulgadas que tendrá una resolución de pantalla de 2260 × 816, acompañadas de un sistema de baterías dual conformado por un primer litio de 2090 mAh y un segundo cartucho de 2160 mAh, ascendiendo hasta los 4.500 mAh de capacidad total.

Ambos respaldados por un potente procesador Snapdragon 865 Plus, que además de sumar la compatibilidad con las nuevas redes de datos inalámbricas, permitirá un funcionamiento bastante fluido para el uso de las dos pantallas, y la instalación de hasta 12 GB de memoria RAM (los cuales por el momento estarían pendientes de confirmar).

Por último, en la parte exterior volveríamos a encontrarnos una configuración idéntica a la de los Galaxy Z Fold2, con un sistema de cámaras triple situado en la parte superior izquierda de su panel trasero principal y una cámara frontal perforada, equipados con unas lentes de 12 y 10 megapíxeles.

Disponibilidad y precio

Fechado para su primer lanzamiento en china en apenas unos días, el próximo 4 de noviembre, por el momento se desconocen todos los detalles sobre su precio o fecha de disponibilidad al público. Además, como ya es recurrente, ésta será una fecha limitada para China, por lo que es posible que veamos un pequeño retraso para su llegada al resto de países, el cual podría estirarse hasta ya entrados 2021.

Lo más leído