Conecta con nosotros

Noticias

Samsung trae a España el Galaxy M11, ideal para la gama de entrada

Publicado

el

Samsung Galaxy M11

Galaxy M11 es la última incorporación a la gama de móviles inteligentes «M» de Samsung. Una serie que puede pasar desapercibida ante los espectaculares «S», la gama media cubierta con los Galaxy «A» o los «Z» que ponen el punto de innovación, pero que ofrecen las prestaciones esenciales en móviles para los que quieren gastar lo mínimo posible.

Galaxy M11 conserva el diseño propio de la serie M, creado con la mente puesta en los más jóvenes del lugar. Su pantalla Infinity-O se alarga hasta unas considerables 6,4 pulgadas de diagonal, aunque su resolución está por debajo del FHD y monta un panel básico LCD y no el AMOLED de hermanos superiores.

El SoC es un Exynos de Samsung de ocho núcleos, mientras que la cantidad de memoria y almacenamiento es básica, como corresponde a un gama de entrada, aunque éste se ve complementado con el soporte para tarjetas microSD de hasta 512 Gbytes. El sistema de cámaras sí se ha mejorado y la trasera monta triple sensor con una principal de 13 MP, asistida por otras gran angular y de profundidad.

La capacidad de la batería sí es destacada con 5.000 mAh y carga rápida de 15 vatios. Cuenta con un escáner de huellas dactilares situado en la parte trasera y reconocimiento facial. «Con una gran pantalla para ver vídeos y series desde cualquier lugar, con una triple cámara inteligente y una batería de larga duración, Galaxy M11 ofrece toda la gran innovación de Samsung a un precio muy asequible”, ha comentadoLuis de la Peña, director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung Electronics en España.

Samsung Galaxy M11

Especificaciones Samsung Galaxy M11

Sistema operativo Android 10 personalizado con Samsung One UI
Pantalla Pantalla LCD Infinity-O de 6,4 pulgadas
Resolución HD+ – 720 x 1560 píxeles
Procesador Samsung Exynos Octa-core 1,8 GHz Cortex-A53
Memoria 3 GB de RAM
Almacenamiento 32 GB de almacenamiento
Cámara frontal 8 MP, F2.0
Cámara trasera Configuración triple:
· 13MP, F1.8 principal
· 5MP, F2.2 gran angular
· 2MP, F2.4 profundidad
Conectividad Wi-Fi, 4G LTE / 3G / 2G, Bluetooth, NFC, USB-C
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 15W
Dimensiones 161.4 x 76.3 x 9.0 mm

Samsung Galaxy M11

Samsung Galaxy M11 llega a España en dos acabados de color, negro o azul, y está disponible en el portal web de Samsung y en el canal minorista por 179 euros. Precio contenido para acceder al catálogo del líder en venta de móviles.

Lo más leído