Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Fit2: seguramente no haya otra pulsera biométrica mejor a este precio

Publicado

el

Samsung Galaxy Fit2

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la Galaxy Fit2, una pulsera biométrica destinada a seguimiento de la salud y la actividad deportiva que llega a un precio muy competitivo de 49 euros.

Galaxy Fit2 emplea una pantalla con tecnología AMOLED de 1,1 pulgadas con resolución de 126 x 294 píxeles. No sabemos el SoC empleado aunque no es demasiado importante en este tipo de dispositivos. Cuenta con 2 MB de RAM + 32 Mbytes para almacenamiento interno.

Fabricada en policarbonato con un cuerpo engomado, su grosor ha adelgazado desde el modelo original a solo 11 mm, mientras que su peso es de solo 21 gramos.  Pensada para funcionar en el día a día, posee una hendidura en la correa que evita que se acumule el sudor y permite llevar a cabo cualquier tipo de entrenamiento, ya que es sumergible hasta 50 metros y cuenta con certificación para resistencia al agua de 5ATM.

Samsung Galaxy Fit2

Soporta Bluetooth 5.1 para la conectividad con un buen número de terminales Android e iOS, además del sensor óptico para medir la frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio. Otra de sus grandes ventajas es su autonomía. Samsung asegura que su batería de 159 mAh puede durar hasta 21 días con una sola carga en un uso típico o hasta 15 días para aplicaciones más pesadas.

Galaxy Fit2 detecta y rastrea automáticamente hasta cinco tipos diferentes de actividad, ofreciendo información sobre el estado físico, como las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, la distancia y otros valores. Incluye el rastreo manual de hasta 90 ejercicios y también realiza una monitorización exhaustiva del sueño, proporcionando consejos para mejorarlos.

El usuario puede ampliar las posibilidades de la pulsera con la aplicación Samsung Health, que ofrece la oportunidad de controlar el estado de salud con facilidad a través de una amplia gama de funciones, establecer objetivos y controlar el nivel de actividad y la intensidad del ejercicio, la calidad del sueño, las calorías consumidas, la ingesta de agua e incluso los niveles de estrés a través de un diseño simple y funcional. Está disponible en la Play Store de forma gratuita.

Galaxy Fit2, precio y disponibilidad

La nueva pulsera es compatible con smartphones bajo Android 5.0 o posterior y con memoria RAM de 1,5 GB o mayor. También funciona con los móviles de Apple a partir de los iPhones 7 o dispositivos con iOS 10 o posterior.

Samsung Galaxy Fit2

El Galaxy Fit2 está disponible en España en dos acabados de color (Black y Scarlet) y su precio está contenido en 49 euros. Muy económico para lo que ofrece y casi a la mitad de precio de lo que costaba el modelo original de esta pulsera para seguimiento de la salud y las actividades deportivas.

Lo más leído