Conecta con nosotros

Noticias

Brilla ésta navidad con los productos gaming Trust GXT

Publicado

el

Trust Gaming Black Friday

Terminado el Black Friday, nos aventuramos en la última recta final de compras del año, regida por los regalos navideños de final y comienzo de año. Y es que pese a que las festividades apuntan a ser algo más atípicas, la lista de deseos parece no haberse visto demasiado afectada, sino incluso todavía más reforzada, con un claro protagonista: el gaming.

Es por eso por lo que hoy queremos hacer un nuevo repaso a los productos Trust GXT, y su selección de accesorios y periféricos para ordenador o consolas que nos permitirán crear un entorno completo para jugar.

Comenzando con un básico como el ratón, nos encontraremos con dos periféricos capaces de contentar a ambos públicos de nivel de entrada y los usuarios de más alto nivel. Por un lado, el Trust GXT 160X True RGB nos ofrece un diseño ambidiestro marcado por la gran presencia de una iluminación RGB personalizable, que con sus 7 botones programables, su conmutador de velocidades de cursor entre los 200 y 4500 ppp, su deslizamiento metálico de baja fricción y su cable trenzado flexible, nos garantizan un movimiento suave sin obstrucciones.

Trust GXT 970 Morfix

Aunque en lo referente a la funcionalidad sin duda el Trust GXT 970 Morfix destacará sobre cualquier otro. Y es que este ratón viene junto con cuatro placas laterales de distintas formas ergonómicas, intercambiables magnéticamente, con las que podremos variar entre las superficies ergonómicas del lado derecho o elegir entre las combinaciones de 3 o 9 botones adicionales en el lateral interno.

Pero por si esto no fuera suficiente, se trata de uno de los ratones gaming más precisos de la marcca, adaptándose a las preferencias de los gamers más exigentes gracias al uso de un sensor óptico avanzado con una resolución de 10.000 ppp, que garantiza un control exacto del movimiento del ratón.

Y qué mejor complemento para acompañar a este que un teclado gaming. El teclado Trust GTX 856 Torac se presenta con un diseño agresivo de ángulos pronunciado y una estructura con acabados metálicos que, además de otorgarle una mayor robustez, nos ofrecerán una mayor difusión de su iluminación LED presente bajo todas las teclas. Además, contaremos con algunas características premium como 12 teclas de acceso directo personalizables, la tecnología anti-ghosting con hasta 8 pulsaciones de tecla simultáneas, y un interruptor de modo de juego que impedirá que nada nos interrumpa las partidas.

Por otra parte, si lo que preferimos son los diseños de mayor tamaño y prestaciones, enfocados a los jugadores más exigentes y profesionales, también podremos optar por el Trust GXT 860 Thura, un teclado semimecánico de diseño ergonómico que hará que nuestra experiencia de juego se mantenga cómoda y fluida gracias al añadido de un reposamuñecas extraíble, que proporciona un soporte firme para tus largas sesiones de juego.

Trust GXT 860 Thura

Su estructura de mecanismos semimecánicos hace que su uso sea suave y ligero mientras ofrece una experiencia similar a la de jugar con un teclado mecánico, con una respuesta más rápida y precisa. Además, no se trataría de un teclado gaming sin el añadido de la iluminación LED RGB, no sólo presente bajo las teclas, sino también en el propio contorno del teclado.

Aunque hablando de sus teclas no podemos dejar de señalar la presencia de una tecnología anti-ghosting para hasta 16 pulsaciones simultáneas, y un interruptor de modo de juego que inhabilitará el ‘botón Windows’ para evitar que nada nos interrumpa las partidas.

Llegando así a otro de los pilares del gaming, destaca la fuerte oferta de Trust en auriculares. Y es que ya seamos jugadores de consola o PC, podremos disfrutar de auriculares como los Trust GTX 488 Forze, con acabados premium y la licencia oficial para PS4, que nos aseguro una compatibilidad total y una experiencia mejorada cuando juguemos en esta consola; o los Trust GXT 450 Blizz, que destacando con un diseño de líneas más agresivas y el añadido de la iluminación RGB, mantienen toda la utilidad y comodidad de unas almohadillas pivotantes de gran tamaño y ajuste, anulando cualquier ruido del exterior para ofrecernos la experiencia más completa del sonido envolvente 7.1 virtual.

Trust GXT 450 Blizz

Es por eso por lo que contar con un escritorio gaming extragrande, regulable en altura, y capaz de albergar hasta tres monitores, resulta algo esencial para los jugadores, tal y como se puede ver en la mayoría de los directos que realizan los streamers de España y otras partes del mundo, con opciones de alta calidad como el Trust GXT 1190 Magnicus.

Más allá de las mesas comunes, este escritorio cuenta con la amplitud necesaria para jugar en equipo o en solitario, incluyendo accesorios interesantes para no tener que abandonar nuestro puesto en ningún momento como un cargador inalámbrico Qi incorporado para el teléfono, un sistema de gestión de cables para que no queden a la vista, y una alfombrilla para el ratón y el teclado que abarcará toda la superficie del escritorio, garantizando una total libertad de movimiento.

Trust Gaming GXT 1190 Magnicus

Aunque de nada sirve una mesa si no la acompañamos de una buena silla, uno de los accesorios más importantes para un gamer, ya que una buena posición de juego resulta imprescindible para evitar molestos dolores corporales tras las largas sesiones de juego.

Por ello, los integrantes de la “Top Gamers Academy” se decantaron por la Trust GXT 707 Resto, una silla ergonómica y ajustable diseñada para jugar cómodamente durante horas. Y es que con una funcionalidad giratoria de 360º, un asiento reclinable de 90º a 180º, unos asientos de espuma recubiertos de tela y polipiel, y unos cojines extraíbles y ajustables para la espalda y el cuello, esta silla nos promete el confort más óptimo.

Trust GXT 716 Rizza RGB

Aunque si lo que queremos es mantener la estética colorida en cada centímetro de nuestra setup, el verdadero trono se lo lleva la Trust GXT 716 Rizza, que con una tira led alrededor de toda su silueta, nos permite una completa personalización de su iluminación RGB LED, que combina más de 350 colores y efectos en los bordes que podrás ajustar con un mando a distancia inalámbrico que permite configurar colores, efectos y ajustar el brillo.

Todo ello sin sacrificar en lo esencial, manteniendo la comodidad y el diseño ergonómico como sus principales pilares con la inclusión de dos almohadillas para las zonas cervicales y lumbares, un asiento ajustable en altura con elevador de gas de clase 4 y un respaldo reclinable.

Lo más leído