Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Adolbook13, un ultraportátil con el último hardware y acabado degradado

Publicado el
ASUS Adolbook13 2021

ASUS presentó el pasado año una computadora portátil de 14 pulgadas que destacaba por un acabado en color degradado en la tapa de metal. Un diseño arriesgado para conseguir algo distinto, elegante y atractivo y que resistiera el paso del tiempo.

Para 2021 vuelve a retomar este tipo de diseño con un ASUS Adolbook13 de aspecto espectacular. Estará disponibles en colores «océano psicodélico», «rosa milenario» y «blanco sinfónico». Un acabado degradado que cambia de color en la tapa y le otorga a estos portátiles un aspecto distintivo.

ASUS Adolbook13 2021

ASUS Adolbook13 emplea un tamaño de pantalla a las 13,3 pulgadas en un chasis totalmente metálico que rebaja su grosor a 15 mm y deja un peso de 1,15 kilogramos. Su resolución nativa es de 1920 x 1080 píxeles y soportar el 100% de la gama de color sRGB.

ASUS Adolbook13, un ultraportátil con el último hardware y acabado degradado 32

El ultraportátil uso los últimos procesadores de Intel, Tiger Lake, con opción de equipar un Intel Core i5-1135G7 con gráfica integrada en su equipamiento básico y una configuración superior con un Core i7-1165G7 y gráficas dedicadas NVIDIA GeForce MX350.

Ambas versiones disponen de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno con SSD PCIe. Entre su conectividad destaca Wi-Fi 6 y un puerto Thunderbolt 4, además de otro USB 3.2, un USB 2.0, salida HDMI, lector de tarjetas de memoria, un jack de audio de 3,1 mm, un lector de huellas dactilares y altavoces sintonizados por Harman Kardon.

ASUS Adolbook13 2021

La batería tiene una capacidad de 50 Wh para una autonomía de 9 horas según el fabricante. Se entrega con Windows 10 Home preinstalado y ya está disponible para reservar en la página de ASUS en China. Su precio oficial es de 4.999 yuanes, unos 765 dólares al cambio. Contenido para lo que ofrece este ultraportátil más allá de ese color degradadado en la tapa. Se desconoce cuándo y a qué precio estará disponible este ASUS Adolbook13 en el mercado internacional.

1 comentario
  • harkonen

    Pues yo debo de ser al revés por que para mi el tamaño máximo lo veo en la 12» pulgadas para un portátil mas allá de ese tamaño no me parece muy portátil, de hecho me gustan los mini portátiles esos que andan rulando de 6 y 8 pulgadas como el GPD Pocket etc… lo único que son un pelín caritos por lo que ofrecen si por consiguiente trajeran una APU Ryzen de las ultimas…. podría de ser muy interesante….

Lo más leído