Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Repeater 1200 de AVM: crea una red Wi-Fi Mesh por poco dinero

Publicado el
FRITZ!Repeater 1200 de AVM portada

El FRITZ!Repeater 1200 de AVM se perfila como una de las mejores opciones en relación precio-prestaciones para ampliar, sin esfuerzo, el alcance de una conexión Wi-Fi. Este repetidor se integra sin problemas en cualquier red (tiene una compatibilidad universal), aunque da lo mejor de sí cuando trabaja junto a un router FRITZ!Box de AVM, ya que nos permitirá disfrutar de todas las ventajas que ofrece una red Wi-Fi Mesh.

Entiendo que elegir un repetidor puede ser complicado. Si optamos por modelos de bajo coste, es probable que acabemos teniendo problemas importantes, tanto a nivel de conectividad como de cobertura, de estabilidad y de rendimiento. Por ello, debemos tener mucho cuidado y centrar nuestra búsqueda en modelos de fabricantes de confianza. En este sentido, el FRITZ!Repeater 1200 de AVM, es una solución de gama media que tiene un precio muy asequible, y que no nos obliga a renunciar a nada, ya que es compatible con las últimas tecnologías del sector, tiene una alta eficiencia y alcanza un rendimiento muy elevado.

La instalación del FRITZ!Repeater 1200 de AVM es muy sencilla. Solo tenemos que buscar el enchufe donde queremos colocarlo, vincularlo a nuestro router y listo. Podemos llevar a cabo este proceso en segundos gracias al sistema WPS, y al instante empezará a repetir automáticamente nuestra conexión Wi-Fi, con todos los ajustes y  la configuración de seguridad que tuviésemos predefinida.

Especificaciones del FRITZ!Repeater 1200 de AVM

FRITZ!Repeater 1200 de AVM

  • Compatible con las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz.
  • Velocidad máxima de 1.266 Mbps en doble banda (Wi-Fi 2×2 AC+N, 866 Mbps + 400 Mbps).
  • Integra un puerto LAN Gigabit para conexiones cableadas.
  • Compatible con la tecnología Wi-Fi Mesh.
  • Se integra a la perfección con los routers FRITZ!Box, adoptando su configuración de forma automática y reproduciendo todos los cambios posteriores.
  • Alta eficiencia: su consumo energético es muy bajo (3 vatios).
  • Es muy fácil de utilizar, basta con pulsar un botón (WPS) y podremos empezar a disfrutarlo.
  • Totalmente compatible con la aplicación gratuita FRITZ!App WLAN, que nos ayudará a encontrar el mejor lugar para colocarlo, maximizando así el alcance sin sacrificar cobertura.
  • Dispone de un adaptador incluido que garantiza la estabilidad del euroenchufe cuando el dispositivo se emplea en tomas de corriente CEE 7/4 (schuko).
  • Diseño muy compacto: 80 mm x 80 mm x 37 mm.
  • Peso: 160 gramos.
  • Cinco años de garantía.
  • Soporte continuado con actualizaciones de firmware gratuitas.

El FRITZ!Repeater 1200 de AVM está disponible en Amazon con un precio muy económico. Si necesitáis un modelo capaz de ofrecer un mayor rendimiento no os preocupéis, también está disponible el FRITZ!Repeater 2400, que ofrece un salto importante a nivel de velocidad bruta, como vimos en este artículo.

Contenido ofrecido por AVM FRITZ!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído