Conecta con nosotros

Noticias

Filtrados los primeros detalles del Huawei P50 Pro

Publicado

el

Huawei P50 Pro

Cerca de cumplir ya el año desde el lanzamiento de su actual familia tope de gama, los Huawei P40, parece que la compañía china se está preparando ya para la presentación de su próxima familia sucesora: los Huawei P50, que de nuevo contarán con un modelo original y una variante de mayores especificaciones bajo el nombre de Huawei P50 Pro. Y es que de hecho, los últimos detalles se han centrado en este terminal.

Así lo ha compartido Steve Hemmerstoffer, más conocido como OnLeaks, que nos brinda los primeros renders no oficiales del teléfono, junto con algunos detalles sobre la disposición y configuración de sus cámaras, uno de los aspectos fundamentales de los teléfonos inteligentes de la marca.

Al igual que su predecesor, el Huawei P50 Pro conservará la pantalla en cascada, con un panel de 6.6 pulgadas que abarcará un chasis de aproximadamente 159 mm de alto y 73 mm de ancho.

Aunque en esta ocasión solo contará con una única cámara frontal perforada frente a la doble selfie del P40. Sin embargo, sorprende el hecho de que el teléfono contará con un auricular tradicional en lugar de la función de pantalla vibratoria que nos sorprendió anteriormente en el P40. De igual manera, el hecho de que el nuevo teléfono solo incluya cámara para selfies, presumiblemente implicaría que tampoco sería capaz ofrecer su función de desbloqueo facial basada en IR.

En cuanto a la parte trasera, si bien por el momento no se ha desvelado ninguna imagen o diseño, sí que se ha confirmado ya la presencia de un sistema de cámara triple con una cámara principal mejorada y una cámara de cine ultra ancha.

No obstante, todavía faltan meses hasta que se lance el Huawei P50 Pro, por lo que no los detalles disponibles todavía son algo escasos y difusos. Así pues, otro de los puntos cruciales de su lanzamiento será si, con respecto al ya producido cambio de administración en EE.UU., finalmente la compañía podrá comenzar nuevamente a enviar dispositivos con los servicios de Google.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído