Conecta con nosotros

Noticias

Harry Potter tendrá una serie de acción real en HBO

Publicado

el

Los potterheads estamos de enhorabuena, según confirma The Hollywood Reporter, WarnerMedia está preparando una serie de acción real de Harry Potter que se estrenará en HBO.

Todavía estaría en una etapa muy temprana, tan solo conversaciones para poner el proyecto en marcha, pero sin duda una razón de peso para que muchos fans del mago se piensen suscribirse o no darse de baja de la plataforma

Expandir y sacar todavía más rendimiento al mundo mágico de Harry Potter es una de las prioridades de Warner Bros, quien comparte los derechos de la saga junto con su creadora J. K. Rowling. Los ocho largometrajes de la saga recaudaron más de 7.000 millones de dólares en todo el mundo, a los que se suman los 1.000 millones que recaudaron las dos películas de Animales Fantásticos, la precuela de Harry Potter.

De Animales Fantásticos todavía quedan tres películas más, pero el estreno de la tercera, que se esperaba para el año que viene, se ha visto accidentado por la expulsión de Johnny Deep del reparto. Después de que un juez sentenciara que maltrató a su esposa Amber Head, Warner Bross le invitó a abandonar la producción y él aceptó. Será Mads Mikkelsen (Casino Royale) quien interpretará a Gellert Grindelwald, el malvado de esta saga.

Para seguir con sus planes de rentabilidad de la franquicia, Warner empezará a retirar Harry Potter de las plataformas de la competencia. Tanto Netflix como Amazon Prime nos avisan que las películas desaparecerán de la plataforma el 31 de enero. Así que Warner Bross ya está dando los primeros pasos para acumular su franquicia estrella en su plataforma de streaming, HBO. Los mismos pasos que ha dado con Friends, que en marzo emitirá su reencuentro.

Pero no solo se reunirán los inolvidables amigos, HBO también planea volver a reunir a nuestras grandes amigas de Sexo en Nueva York, Volveremos a disfrutar con Carrie, Miranda y Charlotte en una nueva edición de la mítica serie. Samantha (Kim Cattrall)  se queda fuera debido a las enemistades irreconciliables con el resto del reparto.

Grandes producciones como estas hace que para muchos sea prácticamente imposible renunciar a alguna plataforma de streaming, aunque siempre merece la pena cuando el contenido es de calidad.

Lo más leído