Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Icarus alza el vuelo con un panel QHD de 27” a 165HZ

Publicado el

Tras la gran acogida de sus primeros modelos, Newskill continúa aumentando su familia de monitores gaming introduciendo un nuevo modelo del Newskill Icarus, con una versión mayor de hasta 27 pulgadas, orientado para el público gamers que busca actualizar su setup con un hardware de altas prestaciones bajo un precio asequible.

Especificaciones Newskill Icarus 27

Pantalla Panel VA plano de 27 pulgadas
Resolución QHD (2560 × 1440) con relación 16:9 y HDR
Tiempo de respuesta 1 ms (MPRT) y 3 ms (GtG)
Frecuencia de actualización 144 Hz
Brillo 300 cd
Contraste 4000:1
Color NTSC 72%
Audio Salida Jack 3,5mm
Conectividad 2x HDMI 1.4, 1x DisplayPort 1.2
Ángulo de visión 178/178º
Dimensiones 36 x 61 x 10,5 cm (46 x 61 x 24 cm con soporte)
Precio 279,99 euros

Sin duda una de las primeras cosas que nos llama la atención es su diseño frameless, que con unos bordes laterales y superior reducidos a la mínima expresión, le otorgan a este monitor de una sensación de visualización mayor, reduciendo su diseño frontal a un concepto más minimalista, pero enfocado en la máxima utilidad. Aunque esto no significa que pierda su toque gamer. Y es que se trata de un monitor pensado por y para los aficionados a los videojuegos.

Así pues, nos encontramos con un panel VA de 27 pulgadas con una capacidad de resolución QHD (2560×1440 píxeles) respaldado por una tasas de refresco de hasta 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, y la compatibilidad con ambas tecnologías de mejora de imagen FreeSync y G-Sync de AMD y NVIDIA.

Así pues, destacan también unos valores bastante altos de brillo y contraste, los ya clásicos ángulos de visión, y una bastante aceptable gama de colores que sin duda nos permitirán disfrutar al máximo de todos nuestros juegos y otros contenidos multimedia. Y es que el Newskill Icarus también será compatible con la tecnología HDR, que nos permitirá visualizar imágenes de alto rango dinámico, con unos resultados mucho más realistas. Por último, este monitor incluye también otras tecnologías como el Flicker free, que elimina parpadeos aleatorios en la visualización; así como un filtro de luz azul, ideado para reducir la fatiga ocular tras largas sesiones de juego.

Disponibilidad y precio

Tal y como ha compartido la compañía, los nuevos Newskill Icarus llegarán bajo la exclusividad a través de PcComponentes, con un precio de salida bastante comedido de 279,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído