Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prueba Amazon Audible y disfruta de audiolibros totalmente gratis durante tres meses

Publicado el
Prueba Amazon Audible gratis

Con una pandemia que nos sigue forzando a estar gran parte de nuestro tiempo en casa, la televisión se ha convertido en el centro de nuestro ocio. Pero como todo, lo mucho cansa. Aunque gracias a servicios como Amazon Audible podremos retomar el atemporal pasatiempo de los libros de una nueva diferente, cada vez más abandonados frente a la falta de tiempo, el cansancio, y la atracción por las pantallas.

Y es que este servicio incluye acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros, podcasts, revistas, programas de televisión y radio, y muchos contenidos exclusivos con un catálogo que recibe nuevas incorporaciones a cada semanas, y algunas narraciones realizadas por voces reconocidas de la industria cultural española como Michelle Jenner, Jose Coronado, Maribel Verdú u Olvido Gara (más conocida por su nombre artístico, Alaska), entre muchos otros.

En lo relativo a los podcasts originales, encontramos «Gen DRO», el programa de entrevistas con Alaska; «Historia con Mario», primer podcast de Mario Vaquerizo; la serie en audio de «Vis a Vis» con Najwa Nimri y Maggie Civantos; o «¿Hablas miedo?» de Mona León.

Aunque por supuesto podremos encontrar títulos orientados para todos los públicos y temas, con tendencias actuales como la salud y la alimentación, novelas clásicas y contemporáneas, cuentos para los más pequeños, e incluso libros de formación profesional y personal.

Amazon Audible gratis tres meses

Amazon Audible se puede escuchar cuando y donde quieras, incluso sin conexión, con un acceso a través de una app gratuita propia disponible desde cualquier dispositivo Apple o Android, y la sincronización entre dispositivos, que nos permitirá continuar las lecturas con mayor facilidad. Y es que este servicio de audiolibros cuenta también con la integración completa con los dispositivos Amazon Echo o compatibles con Alexa.

Gratis y sin «peros», no pierdes nada

Si ya cuentas con una suscripción a Amazon Prime, podrás disfrutar de esta oferta de hasta tres meses de acceso ilimitado al servicio de audio premium totalmente gratis, con un periodo de prueba rebajado a un mes para el resto de clientes, gozando en cualquier caso de una cancelación gratuita disponible en cualquier momento.

Aunque por su puesto, si descubres que tu pasión por los libros y la cada vez más recurrente falta de tiempo para dedicarles tiempo puede ser suplida con este servicio, una vez completemos estos días de prueba gratuita el servicio de Amazon Audible pasaría a costar la ya común y bastante asequible cifra de suscripción mensual de 9,99 euros, con un sistema renovación automática preestablecido.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído