Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dell amplía su familia de monitores gaming con modelos hasta 34 pulgadas y 240Hz

Publicado el
Dell Monitores Gaming Curvados

Además del reciente anuncio del salto de sus portátiles gaming Alienware a la nueva generación de procesadores AMD, la propia Dell ha aprovechado para anunciar la próxima actualización de su familia de monitores gaming, con cuatro modelos con paneles curvos y convencionales, que variarán entre especificaciones hasta las 34 pulgadas y los 240Hz.

Aunque podremos encontrar algunos puntos comunes, habiendo adelantado la compañía que todos los modelos serán compatibles con ambas tecnologías de mejora de imagen AMD FreeSync Premium y Premium Pro, así como con la frecuencia de actualización variable o VRR, una función que optimizará la velocidad de fotogramas para el uso de las consolas de nueva generación como Xbox Series X/S y PS5.

Dell S3422DWG

Dell S3422DWG

Comenzando por su modelo de mayor tamaño, nos encontramos con un panel VA ultra-ancho de 34 pulgadas con curvatura 1800R, que además de una resolución WQHD (3.440 x 1.440 píxeles) y el respaldo del DisplayHDR 400 y una cobertura de color del 90% DCI-P3, contará con una muy interesante frecuencia de actualización de hasta 144Hz. Aunque por desgracia, por el momento no se ha especificado qué tiempos de respuesta ofrecerá el monitor.

Dell S3222DGM y S2722DGM

Por otra parte, también se han presentado otros dos modelos de panel VA curvos, abandonando en este caso el formato panorámico, para mantenerse en unas resoluciones QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Así pues, contaremos con dos modelos de 32 pulgadas y 27 pulgadas, ambos equipados con un panel VA con una frecuencia de actualización de 165Hz y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, con la única diferenciación del uso de un diseño ligeramente más curvado para el modelo menor, que incorporará un panel 1500R en lugar del formato 1800R.

Según ha adelantado la compañía, ambos monitores se lanzarán en China el 7 de mayo, ampliando su disponibilidad a nivel mundial el 22 de junio.

Dell S2522HG

Por último, Dell también ha querido presentar una última opción para aquellos usuarios que utilicen las GPU de NVIDIA, con la compatibilidad añadida para la tecnología G-Sync. Nos encontramos no sólo con el modelo de menor tamaño, sino con el único de estos nuevos monitores gaming en incluir un panel IPS no curvado de 24,5 pulgadas, limitado a una resolución FHD. Aunque curiosamente se tratará del modelo más avanzado, contando con una impresionante frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo.

De nuevo sin haberse dado a conocer ningún detalle de su precio, ya está previsto que el Dell S2522HG haga su aterrizaje en China el próximo 7 de mayo, habiendo confirmado también una primera disponibilidad internacional a partir del 27 de mayo.

Lo más leído