Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Icarus RGB amplía la familia con su primer monitor gaming curvo

Publicado

el

Siendo uno de sus productos más demandados, Newskill continúa ampliando su familia de monitores gaming con la ampliación de su familia Newskill Icarus, con la suma de otro modelo de 27 pulgadas esta vez equipado con un panel curvo, una tasa de actualización de hasta 240 Hz, y un nuevo diseño de iluminación RGB que le aportará un toque distintivo a nuestra set-up.

Especificaciones Newskill Icarus RGB 27 (Curvo)

Pantalla Panel VA curvo 1500R de 27 pulgadas Anti-glare
Resolución FHD (1920 × 1080) con relación 16:9 y HDR
Tiempo de respuesta 1 ms (MPRT) y 8 ms (GtG)
Frecuencia de actualización 240 Hz
Brillo 350 cd
Contraste 4000:1
Color NTSC 85%
Audio Salida Jack 3,5mm
Conectividad 1x HDMI 1.4, 1x HDMI 2.0, 1x DisplayPort 1.2
Ángulo de visión 178/178º
Dimensiones 611, 3 x 362,3 x 88 mm (611,3 x 462,4 x 251,8 mm con soporte)
Precio 329,95 euros

Orientado para el público gamer más exigente, e inspirado en las competiciones de eSports, este monitor contará con una tasa de refresco de hasta 240 Hz que permite la equivalencia entre velocidad de respuesta y calidad de colores, con un tiempo de respuesta de 1Ms MPRT, y la total compatibilidad con las tecnologías AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync.

Repitiendo el diseño básico de su familia, nos encontraremos con un diseño bastante atractivo, con un panel de diseño frameless con unos bordes laterales y superior reducidos a la mínima expresión, manteniendo una superficie de visualización mayor que lo hace perfecto para su uso en configuraciones multi-monitor.

Aunque ene esta ocasión nos encontraremos con un soporte distintivo. Sobre su pie pie triangular de tres apoyos, el Newskill Icarus RGB 27 Curvo incorporará un pequeño aro de iluminación RGB, que se sumará al ya presente diseño de iluminación y acabados de la parte trasera, que le otorgarán una personalidad y líneas gaming únicas dentro de los productos de la marca.

Pero eso no es todo. Y es que sin duda la gran novedad de este monitor es, como su propio nombre indica, la presencia de un panel curvo 1500R, que adapta la superficie de reproducción a un ángulo más óptimo para el ojo humano, y que junto con el sistema anti-fatiga que ya incorpora toda la familia de monitores Newskill Icarus, el sistema flicker free para eliminar parpadeos, y su filtro de luz azul ideado para reducir la fatiga ocular tras largas sesiones de juego, estaremos frente a un modelo de monitor para PC que no solo piensa en la calidad de imagen, sino también en la salud de quien juega.

Disponibilidad y precio

El nuevo monitor gaming Newskill Icarus RGB 27 Curvo estará disponible bajo un precio de salida de 329,95 euros, y una exclusividad de distribución a través de PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído