Conecta con nosotros

Noticias

Google vuelve a filtrar sus auriculares Pixel Buds A-Series

Publicado

el

Google Pixel Buds

A los ya numerosos rumores y filtraciones, hoy se suma lo que prácticamente podríamos llamar una confirmación «oficial» de todavía inéditos Pixel Buds A de Google, los próximos auriculares inalámbricos true Wireless de del gigante tecnológico. Y es que lejos de las publicaciones de terceros, en este caso ha sido la propia cuenta de Android la que ha vuelto a publicar «por error» una fotografía y texto expresamente dedicados a la promoción de este dispositivo.

Si bien esta entrada se eliminó rápidamente, en una cuenta con cientos de miles de seguidores, la acción no fue lo suficientemente rápida como para evitar que la noticia y las capturas de la misma se difundieran por medios como 9to5Google.

Google Pixel Buds A filtración

Así pues, en esta publicación podemos ver una imagen de los Pixel Buds A blancos sobre uno de los teléfonos de Google (que bien podría ser el nuevo Pixel 5a 5G), junto con su estuche ovalado y un texto que adelanta que los nuevos auriculares contarán con una experiencia Fast Pair renovada, que nos permitirá el emparejamiento por Bluetooth al teléfono mediante un solo toque. Además, este texto también revela que el nuevo modelo será compatible con los terminales Android 6.0 y versiones posteriores.

Como era de esperar, los Pixel Buds A serán visualmente idénticos de los Pixel Buds actuales, excepto por algunos cambios en la paleta de colores. Tanto los auriculares como el estuche mantendrán el mismo diseño que los auriculares originales, pero eliminarán las zonas de plástico negro que se encuentra en el interior del estuche y en las puntas de los oídos. En cambio, los elementos negros serán del mismo color que los auriculares y la carcasa exterior para un esquema de color completamente blanco.

Por último, para aquellos con ojos más afinados, si bien el propio mensaje de emparejamiento de los auriculares tapa una gran parte de la pantalla del teléfono, no hemos podido evitar fijarnos en el resto de contenido mostrado por el mismo, con un fondo que nos recuerda a las imágenes comerciales de los eventos de presentación de Google, sobre la que reposa un fecha: lunes 3 de agosto.

Por desgracia, parece que tan sólo se trata de una imagen de archivo y no de una filtración encubierta, ya que se trata de una fecha que no coincide con el calendario de este año, para el que correspondería el día martes 3 de agosto.

En cuanto a su precio, tampoco tenemos ninguna cifra clara por el momento, aunque dado el carácter económico de la serie A, y basándonos en el precio de la segunda generación de los Pixel Buds básicos, no sería de extrñar que los nuevos Pixel Buds A llegasen a situarse en un precio cercano a los 150 euros.

Lo más leído