Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Tanaris RGB y Tanaris RGB PRO, las mesas Gaming que revolucionarán tu setup

Publicado

el

El espacio de juego y trabajo debe ser un lugar adecuado, con buena ventilación para el equipo y la persona, con luz natural no directa, y en general, que sea amplio y cómodo. Es por eso que, además de los periféricos clásicos, la elección del escritorio cada vez está cobrando mayor importancia, con modelos como las mesas para gamers Newskill Tanaris RGB y Tanaris RGB PRO, recién presentadas por la compañía española.

Dos escritorios fabricados alrededor de una sólida estructura de acero, recubierta en polvo para hacerlas resistentes a cualquier arañazo mientras se simula un efecto de superficie de fibra de carbono; además de un pequeño sistema con retroiluminación «soft dream» con dos franjas de LED RGB situadas en su parte trasera, encajando a la vez que destacando dentro de cualquier set up, y dentro del propio mercado como una opción con una personalidad propia.

Así pues, ambas Tanaris RGB y Tanaris RGB PRO contarán con unas dimensiones XXL extragrandes de 160 x 73 x 75 centímetros, regulable en altura, y capaz de albergar hasta tres monitores, resulta algo esencial para los jugadores, tal y como se puede ver en la mayoría de los directos que realizan los streamers. También incorporan un soporte para auriculares, caja de gestión de cableado y una alfombrilla de ratón impermeable que recubre toda la superficie de la mesa para que hagas de tu espacio de juego un auténtico templo para gamers.

Pero entonces ¿cuál es la diferencia entre ambas mesas? Si bien en numero las diferencias se ven limitadas a un único cambio, sin duda se trata de un añadido de notable importancia.

Y es que la Newskill Tanaris RGB PRO cuenta con el añadido de un motor eléctrico ajustable para poner la mesa en la posición y altura, con un sistema que no sólo nos permitirá ajustar al centímetro la posición que más se adapte a nuestro cuerpo y estilo de juego, sino que contará con una función de memoria para 4 perfiles, que nos permitirá cambiar entre los distintos ajustes con un único toque. Una característica perfecta para aquellos que compartan el entorno de trabajo y juego.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar disponibles ambas mesas gaming Tanaris RGB y Tanaris RGB PRO a través de la web oficial de Newskill, con unos precios que comenzarán en los 299,95 euros de su modelo básico, y hasta 449,95 euros de su modelo PRO.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído