Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteOne 800 G8, una alternativa Windows a los todo en uno de Apple

Publicado

el

HP EliteOne 800 G8 todo en uno Windows

Tras la reciente presentación de los nuevos ordenadores de Apple, HP planta cara con el EliteOne 800 G8, el primer todo en uno comercial que ofrece reducción de ruido basada en inteligencia artificial y reconocimiento de presencia, características que la compañía había incluido hasta ahora en exclusiva en algunos de sus portátiles.

La PC está disponible con una pantalla de 23,8 o 27 pulgadas de hasta 2560 x 1440, con visualización con poca luz azul y antirreflejo. Tiene una cámara web opcional emergente de 5MP de doble cara con variantes que ofrecen una cámara de infrarrojos y un sensor de tiempo de vuelo. La cámara puede seguirte y el sistema usa la detección de escena para ajustar la configuración según los niveles de luz.

El reconocimiento de presencia puede bloquear automáticamente su PC cuando se aleja y despertarlo cuando regrese. El sistema cuenta con varias otras características de seguridad, incluido el soporte de bloqueo de cable. También hay una función de nivelación de voz dinámica, que mantendrá el volumen de su voz constante, ya sea que esté cerca o más lejos del micrófono.

Y es que si bien la apuesta de HP pasa por un estilo más sobrio y recatado, lejos de los recién presentados y coloridos nuevos iMac, sin duda se trata de una opción bastante interesante para aquellos que estén interesados en hacerse con uno de estos terminales todo dentro del ecosistema de Windows.

Así pues, pasando a sus características, el EliteOne 800 G8 contará con unas opciones de procesador hasta los nuevos Intel Core i9 de 11ª generación, con el respaldo de hasta 64 GB de DDR4 3200 SDRAM, y 2 TB de almacenamiento SSD y unas ranuras de expansión de almacenamiento. De esta manera, nos encontramos con un ordenador útil para todos los ámbitos, con suficientes capacidades para destacar en las tareas cotidianas, el trabajo, la edición de fotografía y vídeo, e incluso el gaming.

Por último, no hay que dejar de destacar su amplio apartado de conectividad, con dos puertos USB-C, tres USB-A, una toma DisplayPort, un HDMI y una entrada Ethernet que estará acompañada del soporte inalámbrico para WiFi 6 y Bluetooth 5.0.

Disponibilidad y precio

Por el momento HP EliteOne 800 G8 no ha adelantado ningún precio ni fecha de salida concretos para este ordenador todo en uno, pero se espera que comience a verse una primera disponibilidad internacional durante este mismo mes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído