Conecta con nosotros

Noticias

Spotify ya permite descargar canciones en el Apple Watch para escuchar música sin conexión

Publicado

el

Spotify descargar canciones Apple Watch

A partir de hoy, los usuarios de los relojes inteligentes de Apple contarán con todo el potencial que ofrece la aplicación de streaming de música de Spotify. Y es que el servicio de transmisión de música ha actualizado por fin su aplicación Apple Watch para añadir la esperada capacidad de descargar canciones, playlists, álbumes y podcasts en su muñeca, ofreciendo una reproducción real sin conexión ni necesidad de tener que llevar el teléfono móvil encima o cerca.

La función ha tardado en llegar. Spotify se tomó en serio por primera vez una aplicación Apple Watch cuando contrató al desarrollador Andrew Chang en 2017, pero la primera versión de su aplicación oficial se limitó al control remoto . Una actualización posterior habilitó la transmisión directa, pero eso solo fue útil siempre que tuviera una conexión celular o WiFi. Esto coloca a Spotify en gran medida a la par con Apple Music: no tienes que cambiar de servicio solo para tener acceso a tu música en todo momento.

Así pues, el método para descargar estos contenidos será realmente sencillo: tan sólo tendremos que buscar las canciones desde nuestro teléfono o Apple Watch, tocando el botón de tres puntos dentro de cada una y seleccionando la opción de «Descargar en Apple Watch». Además, si queremos comprobar el progreso de las mismas antes de salir, tan solo tendremos que dirigirnos a la sección de descargas dentro del reloj, donde una vez se hayan completados las descargas, aparecerán con una pequeña flecha verde junto a sus nombres.

La nueva función de escucha de Spotify sin conexión es parte de una actualización más amplia para la aplicación Apple Watch, que debería llegar a los usuarios Premium de todo el mundo en las próximas semanas. De hecho, Spotify ha querido remarcar que esta es una «primera iteración» o versión de la función, pidiendo a los usuarios que nos se corten con los comentarios para poder mejorarla (o corregirla en el caso de ser necesario).

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído