Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo seguir viendo las imágenes autodestruibles de WhatsApp

Publicado

el

luz nocturna en Windows

Estrenadas durante la pasada semana, ya efectividad de las tan esperadas imágenes autodestruibles de WhatsApp ya ha sido burlada, existiendo ya un método sencillo para poder ver estas fotos una y otra vez sin que estas desaparezcan. Si te han enviado una foto que solo se puede ver una vez y te gustaría verla varias veces, siempre puedes hacerle una captura de pantalla (ya que la propia aplicación ha adelantado ya que no ofrecerá ningún tipo de protección ante esta acción), pero la otra persona seguiría sabiendo que la has abierto al menos una vez.

Así pues, con este sencillo truco podrás ver estas imágenes tantas veces como quieras sin siquiera hacerlas desaparecer del chat, ni que se muestren como abiertas.

Cómo ver más de una vez las imágenes autodestruibles de WhatsApp

Para realizar este pequeño truco, necesitaremos hacer uso simultáneo de la aplicación de móvil y WhatsApp Web.

  • Lo primero será abrir la conversación en cuestión a la vez en ambas aplicaciones.
  • Una vez aquí, deberemos asegurarnos que el chat de la versión web está actualizado, apareciendo las imágenes autodestruibles en él.
  • Todavía sin abrir ninguna imagen, cambiaremos ahora al teléfono, activando el modo avión o desactivando ambas conexiones WiFi y de datos en itinerancia con la aplicación todavía abierta.

Cómo seguir viendo las imágenes autodestruibles de WhatsApp

  • Tras esto, volviendo una vez más al ordenador, podremos abrir estas imágenes autodestruibles y cerrarlas a nuestro antojo, sin que ninguna de ellas se pierda o llegue a quedar registrada como vista.
  • Por último, tendremos no sólo que cerrar estas imágenes, sino la aplicación web completa.
  • Completado este último paso, ya podremos volver a activar la conectividad de nuestro teléfono y continuar usando la aplicación con total normalidad.

Como única pega, señalar que este método no será funcional si usamos el nuevo modo multidispositivo, ya que en este caso los mensajes de WhatsApp Web no se sincronizan con el móvil, sino directamente desde los servidores de WhatsApp.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído