Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Honor Magic3 Pro+, un smartphone tope de gama coronado por un gran bloque de cámaras

Publicado el
Honor Magic3 Pro+

Hoy ha sido un día importante para la compañía china, que ha presentado el Honor Magic3 Pro+, un terminal tope de gama que tiene un enfoque claramente premium, tanto por su diseño como por sus especificaciones, y por su calidad de construcción, ya que combina un chasis metálico con una terminación en cerámica y nanocristales.

A nivel de diseño, el Honor Magic3 Pro+ se inspira claramente en el Huawei Mate 40 RS Porsche Design, un smartphone que, en su momento, fue presentado como una versión del lujo del Huawei Mate 40. No debería sorprendernos, al fin y al cabo Honor fue en su momento la segunda marca de Huawei, una situación que tuvo que cambiar a marchas forzadas, todo para que Honor pudiera escapar al veto que Estados Unidos acabó imponiendo a dicha compañía.

En la parte frontal, el Honor Magic3 Pro+ tiene un acabado todo pantalla con dos muescas dedicadas a las cámaras delanteras, y utiliza un panel curvado, lo que reduce de forma notable los bordes de pantalla. Si nos fijamos en la parte trasera, nos encontramos con una enorme isleta en forma de hexágono que parece coronar el nuevo terminal de Honor, y en la que se integran un total de cuatro cámaras, además del flash LED.

El Honor Magic3 Pro+ estará disponible en dos colores, blanco cerámico y negro cerámico. Ambos presentan líneas con un tono más claro para generar un efecto de realce bastante atractivo. Tras este primer vistazo, estamos listos para entrar a ver sus claves a nivel de hardware.

Honor Magic 3 Pro+

Especificaciones del Honor Magic3 Pro+

  • Pantalla de 6,76 pulgadas de tipo Flex OLED, con resolución de 2.772 x 1.344 píxeles, tasa de refresco de 120 Hz.
  • SoC Snapdragon 888+ con CPU de 8 núcleos y GPU Adreno 660.
  • Conectividad 5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2.
  • 12 GB de memoria RAM.
  • 512 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara trasera principal de 50 MP  f/1.9, 23mm (angular), 1/1.28″, 1.22µm, PDAF omnidirecional, OIS.
  • Cámara trasera de 64 MP, f/3.5, 84mm (teleobjetivo), 1/2.0″, 0.7µm, PDAF, OIS, 3.5x zoom óptico, 10x zoom híbrido.
  • Cámara trasera de 64 MP, f/1.8 (sensor monocromo).
  • Cámara trasera de 64 MP, f/2.4, 126˚ (ultra gran angular), 1/2.0″, 0.7µm.
  • Cámara frontal de 13 MP, acompañada de un sensor de profundidad 3D.
  • Batería de 4.600 mAh compatible con recarga rápida de 66 vatios, y recarga inalámbrica de 66 vatios.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, reconocimiento facial, certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.
  • Android 11 con la interfaz Magic UI 5, integra los servicios Google Play.

Honor Magic 3 Pro+

Como podemos ver en este desglose de especificaciones, el Honor Magic3 Pro+ no solo es un smartphone muy potente y bien construido, sino que además cuenta con un apartado fotográfico sobresaliente, aunque esto tiene, como veremos a continuación, una consecuencia importante, y es que su precio es bastante elevado.

La resistencia al polvo y al agua representa un importante valor añadido, eso no admite discusión, y está claro que la inclusión de Android 11, y de los servicios móviles de Google, jugará un papel fundamental a la hora de convencer a algunos usuarios que tengan dudas sobre si deben elegir este terminal, u optar por otro similar. No es un tema baladí, piensa en cuántos usuarios estarían dispuestos a comprar un terminal de este nivel que venga sin los servicios móviles de Google.

Disponibilidad y precio del Honor Magic3 Pro+

Honor ha confirmado que el Honor Magic3 Pro+ estará disponible a nivel internacional, lo que significa que llegará a España, pero primero debutará en China. Se espera que su lanzamiento en nuestro país se produzca entre finales de este mes y mediados de septiembre.

Solo estará disponible en una configuración con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento, con los ya citados acabados en blanco cerámica blanca o negro cerámica. Su precio será de 1.499 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Sele Asuka

    A mi que me gusta las fotitos con el movil me interesa mas esto a veces que la potencia en si.

  • Ron

    Para eso cómprate una cámara profesional torpe , es mejor la potencia además a ese precio es demasiado

  • Sele Asuka

    a ver si eso ya la se xd, es en materia de moviles.

Lo más leído