Conecta con nosotros

Noticias

Lexar Hades RGB DDR4: RAM para los más gamers

Publicado

el

Lexar Hades RGB DDR4: RAM para los más gamers

Aunque lo más importante de la RAM es su rendimiento, modelos como los Lexar Hades RGB que acaba de presentar la compañía nos recuerdan que un toque de color también puede aportar al conjunto. Y es que desde que las cajas de PC empezaron a montar laterales de cristal o de metacrilato, además de poder ver el interior del ordenador, siempre resulta agradable (para quienes tienen gusto por estas cosas, claro), ver ventiladores y componentes iluminando el interior con sus LED.

Conscientes de este interés, los módulos Lexar Hades RGB lucen, en su parte superior, una franja LED personalizable mediante la tecnología Lexar RGB Sync, que permite sincronizar la iluminación de los módulos con la de otros componentes del fabricante. La iluminación queda integrada en los módulos gracias a los disipadores de calor que los rodean, fabricados en aluminio. Además, también son compatibles con los sistemas de iluminación ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion 2.0, MSI Mystic Light y ASRock Polychrome SYNC.

Pero hablemos de los más importante, el rendimiento. A este respecto, con las memorias Lexar Hades RGB hablamos de memoria DDR4 OC con velocidades de 3.200/3.600. Y es que si, hablamos de memorias aptas para el overclocking, por lo que se ajustan al perfil de rendimiento que buscan los gamers, para los que un poco más de velocidad puede marcar la diferencia.

Dado que hablamos de un producto nuevo, los módulos Lexar Hades RGB DDR4 son compatibles tanto con INTEL XMP 2.0 como con AMD Ryzen, y el fabricante ofrece soporte de producto de por vida, limitado, eso sí.

Lexar Hades RGB DDR4: RAM para los más gamers

De la mano de los Lexar Hades RGB, la compañía también ha presentado los Lexar Hades, similares en rendimiento pero sin la iluminación LED, y ambos modelos vienen a completar el catálogo del fabricante, al sumarse a los Lexar DDR4 3200/2666 SODIMM y Lexar DDR4-2666 UDIMM.

Los módulos de Lexar Hades RGB DDR4 se producirán con capacidades de 8 y 16 gigabytes, si bien se venderán en packs de dos unidades. Los precios serán de 115,95 euros para los dos módulos de ocho gigabytes, y de 206,70 euros para los dos módulos de 16 gigabytes. Y en caso de que te interese el rendimiento de esta memoria pero prefieras optar por la versión sin iluminación LED, los precios son de 100,82 euros para los 16 gigas (dos módulos de ocho) y de 200,66 euros para 32 gigabytes formados por dos módulos de 16.

Puedes encontrar las cuatro opciones en Amazon, si bien las dos opciones de Lexar Hades RGB aparecen como no disponibles en la actualidad, algo comprensible dado que acaban de ser presentadas.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído