Conecta con nosotros

Noticias

‘Void Bastards’ y ‘Yooka-Laylee’ gratis en la Epic Games Store

Publicado

el

epic games store juegos gratis

Una semana más, Epic Games Store lanza la caña para atraer a nuevos usuarios, o acomoda la jaula para mantenerlos, como se prefiera. En ambos casos, no obstante, el cebo es el mismo: juegos gratis… y no juegos de chichinabo, sino títulos indie por lo general, pero de sobrada calidad.

Así pues, el menú para esta semana incluye el roguelike de acción en primera persona Void Bastards y el plataformas Yooka-Laylee, dos juegos notables cada uno en su categoría que te puedes llevar para siempre con un simple clic, siempre y cuando, claro está, tengas una cuenta en Epic Games Store.

Comenzando por Void Bastards, se trata como decimos de un roguelike de acción en primera persona, lo cual en este caso significa, principalmente, un shooter frenético. Vio la luz a mediados de 2019 para Nintendo Switch, PS4, Windows y Xbox One, siendo muy bien recibido tanto por crítica especializada como por el público. Puedes reclarmarlo en este enlace.

Y qué decir de Yooka-Laylee, un plataformas en 3D de inspiración clásica que si bien no ha llegado a convertirse en un referente del género, sí te asegura unas cuantas horas de diversión por tierra, mar y aire. Salió en 2017 para PC, incluyendo Linux, Mac y Windows, así como para las principales consolas. Puedes reclarmarlo en este enlace.

Ya lo sabes: si quieres llevarte gratis Void Bastards y Yooka-Laylee, lo único que tienes que hacer es reclarmarlos en la Epic Games Store. Pero recuerda hacerlo antes del próximo jueves 26 de agosto, que es cuando termina esta promoción… y comienza la siguiente, de la cual te avisaremos puntualmente. Es un no parar esto.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído