Conecta con nosotros

Noticias

Turtle Beach Recon 200 Gen 2: una interesante vuelta de tuerca

Publicado

el

Turtle Beach Recon 200 Gen 2: una interesante vuelta de tuerca

Si el nombre de estos Turtle Beach Recon 200 Gen 2 te resulta familiar no debes extrañarte por ello, y es que tal como indica su apellido, estamos hablando de una revisión de los populares Turtle Beach Recon 200, unos auriculares con cable que gozan de una gran popularidad en el mundo del gaming, y que en esta segunda generación introducen algunas interesantes novedades con respecto al modelo original.

Como puedes ver en la imagen, los Turtle Beach Recon 200 Gen 2 son unos auriculares de diadema de tamaño grande. A este respecto, la diadema ha sido reforzada mediante metal, lo que le aporta más rigidez y, sobre todo, resistencia y durabilidad. El exterior de la misma se compone de materiales ligeros para que el conjunto resulte cómodo incluso en largas sesiones de juego (o de audición, pues al final son unos auriculares multipropósito).

En cuanto a su sonido, los Turtle Beach Recon 200 Gen 2 cuentan con controladores de imán de neodimio de 40 mm con un sistema de refuerzo de graves y que se apoyan en varias tecnologías para mejorar la calidad del sonido. Hablamos de unos auriculares autoamplificados, función para la cual cuentan con una batería con capacidad para doce horas. No obstante, también es posible emplearlos en modo pasivo, en el que evidentemente no necesitarán alimentación eléctrica.

Las almohadillas de los Turtle Beach Recon 200 Gen 2 han sido producidas con un material bastante suave que, adicionalmente, controla la temperatura para evitar ese desagradable efecto de tener las orejas ardiendo tras unas horas de uso. Además, el sistema de doble acolchado con la tecnología ProSpecs garantiza la comodidad de los mismos para usuarios que utilizan gafas, puesto que las almohadillas se ajustarán al perfil de las patillas, evitando la presión que éstas pueden ejercer.

Turtle Beach Recon 200 Gen 2: una interesante vuelta de tuerca

Otra función muy interesante de estos auriculares es la tecnología Variable Mic Monitoring. ¿Cuántas veces te ha ocurrido el estar hablando con las personas con las que estás jugando para, al rato, descubrir que en realidad estás gritando porque no te escuchas? Los Turtle Beach Recon 200 Gen 2 solucionan este problema capturando la voz del usuario y reproduciéndola en los auriculares, de modo que te puedas escuchar a ti mismo en tiempo real. Otra función muy interesante del micrófono es que puede silenciarse al abatirlo.

Dada la plétora de formatos de sonido envolvente existentes en la actualidad, lo más recomendable es buscar, siempre, aquellos que ofrezcan compatibilidad con la mayor cantidad de los mismos. A este respecto los Turtle Beach Recon 200 Gen 2 sin duda han hecho los deberes, puesto que  son compatibles con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X y  Sony 3D Audio.

En lo referido a su compatibilidad, podrás emplearlos con box Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y también es compatible con PC y dispositivos móviles que cuenten con un conector de 3,5 milímetros.

Los auriculares con cable Turtle Beach Recon 200 Gen 2 saldrán a la venta el próximo 19 de septiembre, aunque ya pueden ser reservados en la página web del fabricante. Estarán disponibles en tres colores: negro, blanco y azul medianoche,, y su precio es de 59,95 euros.

 

Más información: Turtle Beach

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído