Conecta con nosotros

Noticias

Bose QuietComfort 45 actualiza su familia con un sistema ANC mejorado y 24 horas de autonomía

Publicado

el

Bose QuietComfort 45 auriculares inalámbricos ANC

Tras su último lanzamiento en 2017, Bose está actualizando una de sus líneas de auriculares más populares con el anuncio de los nuevos QuietComfort 45, unos auriculares completos de diadema que mantienen el sello distintivo de sus predecesores cuando se trata de calidad de audio, comodidad, controles confiables, junto con algunas ventajas actuales como un sistema ANC mejorado.

Manteniéndose en gran medida dentro de la estética de la línea QuietComfort de los QC35 y QC35 II, la compañía ha optado en esta ocasión por un aspecto actualizado más cercano al de los Bose 700, eliminando los pliegues de las almohadillas y cerró algunos huecos para crear unas «transiciones suaves».

Bose QuietComfort 45

Aún debe esperar que sean livianos y cómodos, ya que ninguno de los cambios debería afectar el estatus de gran prestigio de QuietComfort como compañero de viaje, manteniendo algunas ventajas como su giro de 90 grados gracias al retorno de los cascos giratorios y una diadema con bisagras, que nos permitirá reposar los cascos sobre el pecho cuando no los utilicemos o guardarlos con mayor facilidad.

Aunque el interior es donde se encuentran los cambios más notables. Y es que los QuietComfort 45 han mejorado su sistema de cancelación de ruido activa con la combinación de micrófonos internos y externos emparejados con un «chip digital patentado». La compañía explica que esta configuración puede detectar y silenciar más frecuencias de rango medio, como el rugido del tren, la oficina o la cafetería, cuando activa el modo silencioso.

Además, estos auriculares también destacan por contar con una configuración Aware para ofrecer una total transparencia con su entorno. A diferencia de otros modelos Bose, aquí no hay ajuste de nivel para la cancelación activa de ruido (ANC), solo obtienes los dos modos mencionados anteriormente por separado.

Por otra parte, los QuietComfort 45 también cuentan con una mejora para la duración de su batería, asegurando desde la compañía que contaremos con hasta 24 horas de tiempo de escucha con una carga, respaldados por una función de carga rápida que nos permitirá recuperar tres horas de tiempo de escucha en tan sólo 15 minutos.

Disponibilidad y precio

Disponibles a partir del próximo 23 de septiembre, ya podemos encontrar los Bose QuietComfort 45 disponibles para pedidos anticipados en la web oficial de la marca y Amazon, bajo dos opciones de color negro y gris, y un precio de salida de 283 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído