Conecta con nosotros

Noticias

Amazon pone a la venta el Fire TV Stick 4K Max, el mejor de su segmento

Publicado

el

Fire TV Stick 4K Max

Fire TV Stick 4K Max es la nueva versión de los dispositivos de transmisión de gama económica y fácil instalación de Amazon. Si el actual modelo 4K ya era uno de los mejores streamers de la industria atendiendo a su valor por precio, este «Max» es el más avanzado de su tipo.

Fire TV Stick 4K Max es un dispositivo que como el resto de los de sus serie u otros como el Chromecast de Google que es su máximo rival, permite elevar a la categoría de “inteligente” televisores sin funciones de Smart TV o en general, mejorar las prestaciones de cualquier pantalla de visualización, acceso a todo tipo de servicios en streaming y la ejecución de miles de aplicaciones o juegos.

Fire TV Stick 4K Max

La nueva versión es idéntica en diseño a la actual, con un tamaño ligeramente superior al de un pendrive y con un conector HDMI que es el que se conecta al televisor. Las novedades están en su interior, con un procesador de cuádruple núcleo y 2 Gbytes de memoria RAM, que le permite ser un 40% más potente que el anterior, las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida.

Otra gran novedad es el soporte para Wi-Fi 6. Y es bienvenida porque este tipo de dispositivos necesitan la mejor conexión a Internet y este protocolo es el inalámbrico más avanzado de la industria, mejorando a Wi-Fi 5 en ancho de banda, capacidad de flujos simultáneos, latencia y demás parámetros.

El dispositivo soporta resoluciones hasta 4K UHD, alto rango dinámico HDR y HDR10+, además de Dolby Vision y Dolby Atmos. Si el usuario tiene un Echo Studio o un par de altavoces inteligentes Echo de cuarta generación, podrá vincularlos de forma inalámbrica para mejorar la calidad de audio, incluido el multicanal.

Tiene mando con soporte de órdenes de voz con Alexa, botones personalizados para Netflix, Disney+, Amazon music y Prime Vídeo, además de controles de volumen, encendido, apagado y otros de navegación. Amazon dice que este es su primer reproductor multimedia de transmisión en línea que obtiene la certificación Energy Star desde el lanzamiento, lo que significa una reducción de uso energético.

El empaquetado utiliza materiales a base de fibra de madera en un 97 por ciento, que Amazon dice que obtiene de contenido reciclado o de bosques administrados de manera responsable. En la caja se incluyen además del stick y el mando, un extensor HDMI, un adaptador de corriente, un cable USB y baterías para el control remoto.

Fire TV Stick 4K Max, sin duda el más completo de su tipo, está disponible desde hoy en el portal de comercio electrónico de Amazon con un precio oficial de 54,99 dólares. En España tiene un precio de 64,99 euros.

Comprar en Amazon

Lo más leído