Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto G Pure es una seria propuesta para la gama de entrada

Publicado

el

Motorola Moto G Pure

Motorola Moto G Pure es el smartphone de la serie «G» más asequible hasta la fecha. Acaba de entrar en el mercado a un precio de 159 dólares y parece ideal para el usuario que busque un terminal competente sin gastar demasiado o un segundo terminal para usos básicos.

Moto G Pure refuerza una de las series mejor vendidas del mercado y ocupa la gama baja de un catálogo que incluye otros como el G Play, G Power y el tope de gama, el Stylus 5G, antes de llegar a los Edge 20 de gama alta.

Cuenta con una pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas con resolución nativa HD+ para 1600 x 720 píxeles, una relación de aspecto de 20:9 y una relación de pantalla a cuerpo del 81 por ciento. Prestaciones bajas para los estándares actuales con el objetivo de mantener los precios bajo control, aunque el chasis se ha mejorado con una clasificación IP52, lo que significa que está protegido contra derrames accidentales, salpicaduras y lluvia ligera.

Motorola Moto G Pure

Su motor SoC es un MediaTek Helio G25 con CPU de ocho núcleos, acompañado de 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de almacenamiento  GB de RAM, ampliable con tarjetas microSD. En la parte trasera encontrarás una cámara de doble sensor con un primario de 13 megapíxeles con apertura f / 2.2 y enfoque automático de detección de fase, junto a un sensor de profundidad con 2 MP. En el frontal, tendrás una cámara de 5 megapíxeles con apertura f / 2.4 para autofotos

También encontrarás un conector para auriculares de 3,5 mm, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, micrófonos duales y un puerto USB 2.0 Tipo-C. Falta NFC, al igual que carga inalámbrica o el soporte para 5G, pero eso es de esperar a este precio. La autonomía declarada es de dos días completos de uso con una batería de 4.000 mAh.

Motorola Moto G Pure tiene un precio de 159,99 dólares y estará disponible en algunas regiones desde la próxima semana. Con Android 11 y garantía de dos actualizaciones de sistema más, debe llegar al canal internacional este otoño. Buen terminal para la gama de entrada en smartphones.

Lo más leído