Conecta con nosotros

Noticias

Corsair XC5 RGB PRO y XC7 RGB PRO: refrigeración pro

Publicado

el

Corsair XC5 RGB PRO y XC7 RGB PRO: refrigeración pro

Sistemas de refrigeración líquida como los nuevos Corsair XC5 RGB PRO y XC7 RGB PRO son un elemento clave cuando queremos exprimir al máximo las prestaciones de nuestros sistemas. Y es que, aunque los sistemas de disipación activa basados en ventiladores y disipadores ofrecen un nivel óptimo de reducción de la temperatura, los sistemas basados en refrigeración líquida son bastante más efectivos y permiten, en muchas ocasiones, llevar el hardware hasta el límite de sus prestaciones.

Construidos con más de 110 aletas de microrrefrigeración de alta eficiencia, integradas en un diseño de flujo dividido en cuatro elementos, los Corsair XC5 RGB PRO y XC7 RGB PRO proporcionan una reducción de hasta cuatro grados centígrados más de los que ya era posible obtener con la anterior generación de Hydro X Series. Por lo tanto, incluso en la actualización desde modelos de la generación anterior podremos mejorar el rendimiento de nuestro sistema.

Los bloques de agua Corsair XC5 RGB PRO y XC7 RGB PRO están fabricados con nylon para garantizar su resistencia y durabilidad, y para su montaje emplean roscas G1/4″ estándar reforzadas, lo que nos garantiza la máxima fiabilidad. Además, en el caso de la XC7, cuenta con placas refrigerantes de cobre niquelado y una cámara de flujo transparente que nos permitirá ver el líquido refrigerante en movimiento, para un efecto visual más impactantes.

Corsair XC5 RGB PRO y XC7 RGB PRO: refrigeración pro

Los Corsair XC5 RGB PRO y XC7 RGB PRO son compatibles con todos los sockets modernos de Intel (1200 y 115X) y AMD (AM4), además de proporcionar también compatibilidad con el futuro Intel LGA 1700 para Intel Alder Lake, mediante soportes incluidos para ajustarse a cada una de esas arquitecturas.

Y efectivamente, como ya habrás podido deducir por su nombre, tanto el Corsair XC5 RGB PRO como el Corsair XC7 RGB PRO cuentan con iluminación LED, concretamente con 16 leds RGB que podrán actuar de forma autónoma o integrarse en un esquema de iluminación diseñado y gestionado mediante iCue, el sistema de control de iluminación LED de Corsair, con el que podremos combinar los efectos visuales de varios de los componentes de nuestro PC.

Los CORSAIR Hydro X Series XC5 RGB PRO y XC7 RGB PRO ya están a la venta en la página web de Corsair, y sus precios son de 69,90 euros para el modelo XC5 y de 89,90 euros para el modelo XC7.

 

Más información: XC5 / XC7

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído