Conecta con nosotros

Noticias

ViewSonic VX1755, un monitor portátil para juegos

Publicado

el

ViewSonic VX1755 monitor portátil para juegos

Ampliando la oferta de estos monitor portátiles, una alternativa que cada vez cobra más fuerza entre aquellos que trabajan y juegan en itinerancia, ViewSonic acaba de anunciar la presentación del nuevo VX1755, diseñado específicamente para su uso juegos móviles, de PC y de consola, como una pantalla compacta y portátil que mantiene una poderosa experiencia de juego.

Y es que este dispositivo está compuesto por un panel de 17,2 pulgadas con una resolución nativa de 1080p Full HD, una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms, y el respaldo de la tecnología FreeSync Premium de AMD, garantizando una reproducción fluida y una calidad de imagen de gran calidad.

Todo ello recogido bajo un cuerpo superdelgado que apenas superara los 1,5 centímetros de grosor, y un peso que no llegará a alcanzar el kilo, ideal para ser transportado en cualquier bolsa o mochila. Además, contemplando siempre en primer momento esta alta portabilidad, el ViewSonic VX1755 viene rematado con un soporte incorporado para su orientación vertical y horizontal.

Aunque estas cualidades no sólo destacarán a la hora de jugar, sino que serán igualmente útiles a la hora de reproducir contenidos multimedia tales como series, películas o streamings, e incluso como un componente adicional para añadir una segunda pantalla a nuestro ordenador portátil o tableta, ideal para el uso de múltiples aplicaciones de manera simultánea.

En lo referente a su conectividad, esta pantalla viene equipada con dos puertos USB Tipo-C para la transmisión rápida y fácil de video y audio, y un sistema de energía bidireccional que nos permitirá cargar los dispositivos encadenados. Además de los puertos USB tipo C duales con carga, este monitor también cuenta con un puerto mini HDMI y un conector para auriculares de 3.5 mm para conectividad plug-and-play a una variedad de dispositivos multimedia.

Actualmente ya podemos encontrar el monitor portátil ViewSonic VX1755 disponible a través de la web oficial de la marca, bajo un precio de salida de 299 dólares (aproximadamente 265 euros al cambio actual).

Lo más leído