Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Anhur RGB, una mesa gaming asequible y funcional

Publicado

el

Newskill Anhur RGB Mesa Gaming

Justo a tiempo para el periodo navideño, este fabricante español nos sorprende con el aumento de su catálogo de mesas gaming y la llegada de la Newskill Anhur RGB, una mesa gaming profesional equipada con diversos extras entre los que destaca por supuesto su iluminación RGB, y sus dos opciones de color blanco y negro para combinar con el resto de sus periféricos y setups.

Construida sobre una superficie de 120 x 60 centímetros, esta mesa nos ofrecerá una buena cantidad de espacio a la vez que nos permitirá optimizar su uso para montar nuestra setup. Y es que la Newskill Anhur aúna funcionalidad y estética, con una base rígida que simula una apariencia de fibra de carbono, y un recubrimiento de alfombrilla que cubrirá el completo de la superficie para otorgarnos una mayor movilidad para el ratón, y una superficie anti-deslizamiento para el resto de periféricos. Todo ello rematado sobre una estructura de acero reforzada.

Pensada para ambos disfrute jugando o realizando desde tareas comunes hasta trabajo, una de las principales características de esta mesa es su comodidad. Para ello, contaremos con un soporte para auriculares y un posavasos integrados, ambos situados en el borde exterior de la misma para aumentar la superficie útil. Además, contaremos con unos pasadores de cables cubiertos que nos permitirán mantener una gestión de cables más eficiente sin comprometer la estética.

Además, como bien decíamos, esta mesa dispone de un sistema de iluminación RGB alrededor de toda su superficie, otorgándole este carácter gaming único personalizable con hasta siete opciones de colores fijos y un modo respiración.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar disponible la Newskill Anhur RGB a través de la web oficial de la marca bajo un precio de 169,95 euros, con un carácter de pre-compra y unos envíos fechados para dar comienzo el próximo 17 de diciembre. Además, como siempre, pronto podremos encontrarla disponible también a través de otros distribuidores locales como Amazon y PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído