Conecta con nosotros

Noticias

Hercules DJCONTROL MIX: conviértete en DJ con tu móvil

Publicado

el

Hercules DJCONTROL MIX: conviértete en DJ con tu móvil

Marshmello, David Guetta, Alan Walker, Calvin Harris y The Chainsmokers son, según varios listados, los DJs más populares de 2021, ¿alguno de ellos tendrá un Hercules DJCONTROL MIX? Y sí, la pregunta puede sonar extraña, pero no más que en sus tiempos, en los de las mesas de mezclas analógicas, se miraba a los primeros DJ que empezaban a utilizar el ordenador, en sustitución de los platos o los lectores de CD para pinchar, como fuente de origen de la música con la que trabajaban.

En el momento mas alto de la era del PC, de repente los ordenadores empezaron a protagonizar las sesiones de los DJs, y gracias a esta evolución pudimos vivir un gran salto cualitativo en la calidad de mezclas de todo tipo. Y es que la combinación de la capacidad de almacenamiento de los ordenadores, las opciones accesibles gracias al acceso de los mismos, y por supuesto las funciones de las mesas de mezclas, daban lugar a un universo de posibilidades que, a día de hoy, son empleadas por la inmensa mayoría de los profesionales del sector.

Con los años, los smartphones le han ido «robando» funciones y protagonismo al PC, y como respuesta a este cambio Hercules ha dado un salto singularmente interesante, con su Hercules DJCONTROL MIX, una mesa de mezclas digital diseñada especialmente para smartphones y que, por su tamaño, puede ser llevada en cualquier mochila, por lo que podremos cargar con ella siempre que queramos, y es que hablamos de un dispositivo de tan solo 34 x 10 x 4,9 centímetros y 0,5 kg de peso.

Hercules DJCONTROL MIX: conviértete en DJ con tu móvil

La Hercules DJCONTROL MIX es compatible con Android 8.1 o superior e iOS 11.2 o superior, y con el software incluido y los controles del mezclador podrás realizar mezclas, aplicar efectos, acceder a la música almacenada localmente y también a determinados servicios de streaming (actualmente SoundCoud y Tidal). Como puedes ver en la imagen, estos son los controles del dispositivo:

  •  Crossfader
  • Rueda de volumen maestro
  • Rueda de volumen de los auriculares
  • 1 rueda de ecualización de graves/filtro por deck
  • 1 rueda de volumen por deck
  • 2 jog wheels con detección táctil (para scratching)
  • 4 pads × 4 modos (Hot Cue, Loop, FX, Sampler)

Y ahora, en una oferta limitada de PcComponentes, puedes hacerte con la Hercules DJCONTROL MIX con un descuento del 11%. Un excelente regalo que todavía estás a tiempo de recibir para sorprender a alguien en estas fiestas. Si llegas a tiempo para aprovechar esta oferta, la mesa puede ser tuya por tan solo 98,99 euros y es, sin duda, un regalo con el que sorprenderás y alegrarás a quien lo reciba.


En MuyComputer buscamos las ofertas más interesantes de productos de informática y electrónica de consumo y te las recomendamos desde nuestras páginas.

Este articulo contiene enlace(s) de compra con código de afiliado de MuyComputer y/o sus socios comerciales por los que MuyComputer puede recibir una retribución. Por eso consideramos importante aclarar que la selección de los mismos para su publicación atiende siempre, y de manera exclusiva, a criterio editorial, no a intereses comerciales.

Lo más leído