Conecta con nosotros

Noticias

Adelántate a las Navidades y regálate Windows 10 por 12€, Windows 11 por 18€…

Publicado

el

Windows 10

2021 se acaba, pero las ofertas para conseguir el software de Microsoft al mejor precio no: Windows 10 desde 12 euros, Windows 11 desde 18 euros, Microsoft Office desde 39 euros… No vas a encontrarlo más barato en ningún sitio y sí, se trata de licencias cien por cien oficiales y, por supuesto, legales. ¡Regálate software original estas Navidades!

No es la primera vez que nos hacemos eco de una de las ofertas de Supercdk, una de las tiendas de distribución de claves originales más populares de Internet que te facilita el disfrutar del mejor software al mejor precio y lo que es igualmente importante, de hacerlo con todas las garantías de fiabilidad y seguridad.

Dicho de otra manera, piratear software como Windows o Microsoft Office es la peor de las ideas que puedes tener: vas a perder tiempo y algo mucho más crítico: la certeza de que la seguridad de tu sistema no haya sido vulnerada por terceros, con el riesgo que ello conlleva a nivel de seguridad, pero también de privacidad.

Gracias a ofertas como las de Supercdk que te traemos ahora, por el contrario, puedes conseguir licencias originales de Windows o Microsoft Office en apenas unos minutos, mediante un proceso de compra online común y a un precio tan asequible que solo pensar en ponerse a buscar métodos fraudulentos para no pagarlo hace que la pereza se apodere de ti.

Sin embargo, los aspectos más mundanos pierden todo valor cuando a ellos se les suma el factor clave, y es que de nada valdría que el proceso de compra sea sencillo o que el producto sea barato si no se garantiza la originalidad del mismo, o lo que es lo mismo, valga la redundancia: la seguridad que aporta el adquirir software original.

No te compliques la vida y ya sea porque deseas actualizar el sistema de tu equipo a una versión más reciente o porque lo que quieres es instalar software cien por cien original y de manera legal, aprovecha esta oportunidad para conseguir una licencia de Windows o de Microsoft Office a un coste mínimo que aún puede ser mejor.

Windows 10

Y es que si aplicas el cupón de descuento del 30% introduciendo «MUY» (sin las comillas) antes de completar el proceso de compra, podrás hacerte con una licencia de Windows o Microsoft Office al precio que puedes ver a continuación, combo incluido:

Una vez completado el proceso de compra recibirás una notificación en la propia tienda, así como un mensaje de correo en la dirección de correo electrónico con la que te registraste en Supercdk, incluyendo en ambos casos el acceso para ver la clave que has comprado y que te permitirá hacer uso de la licencia en el dispositivo de tu elección.

Como puedes ver, nunca había sido tan barato, rápido y sencillo conseguir licencias originales del software de Microsoft. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya? Un consejo: Windows 10 es más estable, tiene por delante varios años de soporte y la actualización hacia Windows 11 es gratuita.

Lo más leído