Conecta con nosotros

Noticias

Premios MC 2021, estos son los ganadores

Publicado

el

Premios MC 2021

No hay duda de que 2020 fue un año diferente, pero este año no se ha quedado atrás. La pandemia de la COVID-19 sigue empujando, y esto nos ha llevado a celebrar, una vez mas, los Premios MC 2021 siguiendo una modalidad virtual, como hicimos con la edición anterior. Tened por seguro que nos habría gustado mucho volver a vernos y compartir ese momento mágico que caracteriza a esta entrega de premios, pero con la situación actual, esta era la mejor decisión que podíamos tomar.

Como en años anteriores, los Premios MC 2021 se dividen en cuatro categorías: sector profesional, englobado en nuestro medio MCPRO, pequeñas y medianas empresas, agrupado en MuyPymes, canal de distribución, que gira alrededor de MuyCanal, y mercado de consumo, integrado en este medio que estáis leyendo ahora mismo. MC.

En este artículo, vamos a compartir con vosotros la lista de ganadores de los Premios MC 2021. Todos ellos han sido elegidos siguiendo un estricto criterio de valoración y de selección. Elegir siempre es complicado, pero al final los méritos y el valor real de cada producto acaban marcando la diferencia, y eso es lo que los ha convertido en ganadores de los Premios MC 2021.

Premios MC 2021

Premios MC 2021, mejor smartphone gama media: realme GT NEO2

Un smartphone de gama media que ofrece un valor muy sólido tanto por diseño y calidad de construcción como por especificaciones de hardware. Muy potente y a la última, gracias a su SoC Snapdragon 870 5G, pero económico.

Premios MC 2021, mejor smartphone de gama alta: Xiaomi 11T Pro

Con este smartphone, la compañía china ha vuelto a demostrar que sabe cómo ofrecer un valor redondo dentro de la gama alta, y es que, por su excelente relación precio-prestaciones, es uno de los mejores modelos que podemos encontrar a día de hoy en su categoría.

Premios MC 2021

Premios MC 2021, mejor portátil: Lenovo Yoga 7i

El Lenovo Yoga 7i es uno de los mejores convertibles de su categoría porque combina un acabado premium con un diseño ultraligero, pero sin renunciar a un excelente nivel de prestaciones, gracias a su configuración con procesadores Intel Tiger Lake (Core de undécima generación). Potente, ligero y bien construido, pero con un precio razonable.

Premios MC 2021

Premios MC 2021, mejor coche conectado: Ford Mustang Mach-E

El Ford Mustang Match-E es un Mustang con todas las de la ley, como dijimos en nuestro primer contacto. Un coche con estilo deportivo que sin ser de los más veloces o potentes del corral regala sensaciones dignas de un Pony Car. Un coche de última generación que mantiene intacto el espíritu del clásico.

Premios MC 2021

Premios MC 2021, mejor solución hogar digital: FRITZ!Repeater 6000

Con esta solución de red, el conocido fabricante alemán AVM dio un paso adelante en su apuesta por la tecnología Wi-Fi 6. Se trata, por tanto, de un repetidor de última generación que mantiene el diseño clásico de la serie FRITZ!, pero que integra las últimas tecnologías del sector, y que está preparado para ofrecer un rendimiento simplemente impresionante.

Premios MC 2021, mejor periférico gaming: Corsair HS80 RGB Wireless

Los Corsair HS80 RGB Wireless fueron, a mi juicio, la gran sorpresa dentro del sector de los auriculares gaming en 2021. En términos de diseño, marcan un paso en la dirección correcta por parte de Corsair, son muy cómodos, tienen una calidad de construcción sobresaliente y ofrecen, además, una calidad de sonido de primer nivel.

Premios MC 2021

Premios MC 2021, mejor componente gaming: Intel Core i5-12600K

Intel ha acertado con Alder Lake-S, y este premio es todo un reconocimiento en ese sentido. El Intel Core i5-12600K merece ser reconocido como el mejor componente para gaming porque ofrece un rendimiento fantástico en juegos, porque es capaz de superar en rendimiento al Ryzen 7 5800X, manteniendo un consumo excelente, además de unas temperaturas de trabajo muy buenas, y porque encima es más barato que dicho chip de AMD.

Premios MC 2021, mejor ordenador para gaming: MSI Delta 15 AMD Advantage Edition

El MSI Delta 15 AMDAdvantage Edition ha sido uno de los portátiles revelación que he tenido la oportunidad de probar este año, y por dos razones. La primera es su excelente conjunto de componentes, centrados alrededor del ecosistema de AMD, y la segunda es su relación potencia-peso. Este equipo es un ultraligero que une lo mejor de los dos mundos, que queda bien en cualquier lugar y que nos permitirá disfrutar de una alta movilidad y de un buen rendimiento.

Premios MC 2021

Premios MC 2021, mejor televisor: LG OLED C1

Un televisor con una calidad de imagen impresionante, gracias a su panel OLED, que además cuenta con la tecnología Dolby Vision HDR. Con ella podremos jugar a nuestros títulos favoritos en 4K y 120 Hz, lo que la convierte en una opción ideal para disfrutar de las consolas de nueva generación.

Puedes consultar la lista completa de ganadores siguiendo este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído