Conecta con nosotros

Noticias

LG adelanta sus nuevas barras de sonido para el CES 2022

Publicado

el

LG Barras de sonido CES 2022

Adelantando sus planes para la feria tecnológica LG ha adelantado que presentará una nueva línea de productos de audio, centrada en sus barras de sonido, con diversos modelos que ofrecerán un rendimiento extraordinario, diseños únicos y elegantes, y experiencias de sonido nuevas y emocionantes que garantizan un sonido absoluto para disfrutar del cine, música o videojuegos en casa.

Encabezada por la barra de sonido premium LG S95QR, con una potencia de 810W y un sonido envolvente con 9.1.5 canales, esta barra se plantea como una solución de gama alta para crear una experiencia inmersiva superior. Con cinco canales de sonido ascendente (tres en la barra de sonido y dos en los altavoces traseros), incluyendo el primer altavoz central de sonido ascendente del mundo, son capaces de mejorar la nitidez del sonido y ampliar el escenario sonoro para crear un realismo absoluto.

Esta es la opción ideal para los cinéfilos que buscan perfeccionar su experiencia de cine en casa. Y es que la compañía asegura que los canales ascendentes proporcionan unos sonidos más realistas y más envolventes gracias al altavoz central ascendente, que permite una transmisión de diálogo más clara.

LG S95QR Barra de sonido CES 2022

Aunque en su anuncio, LG presenta este modelo como una opción para los jugadores, debido a sus funciones de frecuencia de actualización variable (VRR) y modo automático de baja latencia (ALLM) que pueden ajustar su salida y garantizar que esté sincronizado con las consolas de juegos y PC.

La barra de sonido LG S95QR es compatible con Dolby Atmos y el códec DTS:X. Los parlantes traseros inalámbricos con los que viene también tienen seis canales en lugar de cuatro como los modelos anteriores, con sus cuatro controladores frontales / laterales y dos de encendido. Además, con la tecnología IMAX Enhanced los usuarios pueden disfrutar de un impresionante sonido tridimensional con contenidos compatibles.

Pero no sólo eso, y es que esta barra de sonido cuenta con la tecnología AI Room Calibration de LG, que permite un ajuste de sonido automático a través de inteligencia artificial para analizar el espacio en el que se encuentra, y adaptar de manera automática la salida del audio más óptima.

Así pues, por el momento no nos queda otra que esperar a la celebración del CES 2022 para conocer más sobre ésta y el resto de barras de sonido que planea presentar LG, así como quizás nuevos detalles sobre su precio y fecha de disponibilidad.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído