Conecta con nosotros

Noticias

Newskill le da color a los teclados 60% con los Pyros Aqua y Lavanda

Publicado

el

Newskill Pyros Aqua y Lavanda

Aprovechando las fiestas navideñas para traernos un poco de color, y continuando con su diciembre lleno de nuevos productos, Newskill acaba de presentar dos nuevas ediciones especiales de su aclamado teclado TKL 60%, con la llegada de los Pyros Aqua y Lavanda.

Estos teclados se unen a la serie de teclados ultra compactos manteniendo las mismas especificaciones del modelo original, optando por unos perfiles en colores azul y lavanda, con keycaps combinados en color blanco, que dan dinamismo único a estos originales diseños. Así pues, más allá de la estética, estos modelos ofrecen unas grandes características gaming, fabricados con unos switches red premium de alta calidad que ofrecen una excelente velocidad de respuesta que, junto a la tecnología anti-ghosting en cada una de sus teclas, los convierten en un aliado ultra preciso..

Además, su formato ultra compacto les permite ser un 40% más pequeños que los teclados convencionales, ayudando a mantener tu setup limpio y organizado, pero sin dejar de lado ninguna de las prestaciones que buscas en un buen teclado gaming. Todo ello sin renunciar a las cómodas teclas multimedia y la posibilidad de grabar macros, con las que podremos personalizar nuestra experiencia para ejecutar de manera rápida y sencilla algunas combinaciones de comandos.

En cuanto a su iluminación RGB, contaremos con hasta 17 modos predefinidos, además de la capacidad de configurar la iluminación a nuestro gusto a través de su software propio.

Por otra parte, su batería de larga duración nos permitirá jugar de forma inalámbrica allá donde vayamos cuando hagamos uso de su tecnología Wireless por Bluetooth; de igual manera que su funcionalidad Plug and Play a través del cable USB.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar disponibles los Pyros Aqua y Pyros Lavanda Special Edition a través de la web oficial de Newskill, con un precio de salida similar al teclado original, desde los 79,95 euros. Además, próximamente también estarán disponibles a través de otros distribuidores como Amazon y PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído