Conecta con nosotros

Noticias

BASETBL: una silla pro, ahora por solo 65,99 euros

Publicado

el

BASETBL: una silla pro, ahora por solo 65,99 euros

En muchos casos, pasamos más tiempo sentados del que deberíamos, así que al menos deberíamos hacerlo en una silla como esta BASETBL, que como puedes ver por su diseño, se adapta tanto a una oficina (especialmente en el modelo de color negro) como a un espacio dedicado al gaming, tanto con el modelo de color rojo como con el de color azul. Y sea para cualquiera de ambos usos, la BASETBL proporciona todo lo necesario para que ni salud ni comodidad se resientan tras su uso prolongado.

Banqueta y respado combinan piel sintética de alta resistencia con tejido transpirable, ofreciendo así un asiento que ofrece el confort de las sillas premium, con la ventaja de los materiales transpirables para su uso durante varias horas seguidas. Además, las partes de piel sintética, que son las que quedan más expuestas durante el uso de la silla, son resistentes a los líquidos y pueden ser limpiadas con facilidad gracias a su baja porosidad.

En cuanto a su diseño, la BASETBL es una silla realmente resistente, con un límite de peso de 150 kilos, gracias a sus piezas de alta resistencia y a su sistema de aire comprimido, responsable de mantener la altura, de alta resistencia. Por supuesto cuenta con un diseño ergonómico con reposo para la cabeza y reposabrazos acolchados, con los que podremos hacer pausas en las que mantener los brazos en una posición natural y descansada.

Para mejorar su comodidad, la silla BASETBL no solo puede ser regulada en altura, sino que también bascula, una función con la que podemos romper rápidamente con una postura mantenida durante demasiado tiempo, y que por lo tanto nos ayudará a sentirnos bastante más cómodos de inmediato, además de ser una gran ayuda para relajarnos.

BASETBL: una silla pro, ahora por solo 65,99 euros

El montaje de la BASETBL es realmente sencillo. Con las piezas preparadas y la ayuda de un destornillador, preferiblemente eléctrico, tardarás menos de cinco minutos en completar su montaje. Además, para ayudarte en este fin, además de las instrucciones que encontrarás en el embalaje, el fabricante también ha subido un video completo en el que se documenta el montaje de la silla, y que podrás ver en su página de Amazon.

El precio normal de la silla BASETBL es de 125,99 euros, pero si te das prisa la puedes encontrar en una venta flash, en la que podrás hacerte con ella con un descuento de casi el 50% sobre su precio normal, por lo que tan solo te costará 65,99 euros. Tanto si la quieres para ti como si es para un regalo (para Reyes, eso sí, podría no llegar a tiempo si es para Nochebuena), es una opción de lo más recomendable.


En MuyComputer buscamos las ofertas más interesantes de productos de informática y electrónica de consumo y te las recomendamos desde nuestras páginas.

Este articulo contiene enlace(s) de compra con código de afiliado de MuyComputer y/o sus socios comerciales por los que MuyComputer puede recibir una retribución. Por eso consideramos importante aclarar que la selección de los mismos para su publicación atiende siempre, y de manera exclusiva, a criterio editorial, no a intereses comerciales.

Lo más leído