Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S22: posible retraso a la vista

Publicado

el

Samsung Galaxy S22: posible retraso a la vista

Uno de los smartphones más esperados para el año que viene es, sin duda, el Samsung Galaxy S22. El tope de gama o, para ser más exactos, la familia tope de gama de Samsung es, año tras año, una referencia para otros muchos fabricantes y un objeto de deseo para muchos usuarios. Y es perfectamente comprensible, el trabajo que ha hecho durante muchos años la multinacional coreana en su flagship ha dado sus frutos, logrando que se convierta en una referencia.

Así, meses antes de su lanzamiento, ya empiezan a producirse rumores de todo tipo con respecto a lo que está preparando Samsung. Como puedes comprobar, si revisas todo lo que hemos publicado al respecto durante los últimos meses, verás que exclusivamente en base a rumores y  filtraciones, ya estamos cerca de poder definir al milímetro los Samsung Galaxy S22, pese a que todavía tendremos que esperar unas semanas hasta que sean presentados.

Y es que, a diferencia del Galaxy S21 FE, que como te contamos ayer parece que se va a adelantar todavía más, parece que en el caso de los Samsung Galaxy S22 la espera se va a retrasar un poco, y la fuente de dicha información es la misma en ambos casos, el popular filtrador Jon Prosser, que en un tweet publicado hace solo unas horas ha afirmado que se retrasan algunas fechas relacionadas con los Galaxy S22, más concretamente las de precompra y disponibilidad de los smartphones.

En concreto, como puedes ver en el mensaje, las nuevas fechas son el 9 de febrero de 2022 para la precompra y el 25 de febrero la disponibilidad general, y la razón de este retraso se encontraría en un problema bastante importante en la cadena de suministros, algo que aunque no necesariamente tenga que estar relacionado, cuesta no asociar a los problemas de escasez que tanto están afectando al sector de la tecnología desde hace algo más de un año.

Ahora la gran duda es cuándo se producirá finalmente la presentación de los Samsung Galaxy S22. Si nos basamos en lo que va a hacer Samsung con el S21 FE, podemos especular con que la presentación tenga lugar el 8 o el 9 de febrero, pero por otra parte parece bastante probable que la compañía ya tuviera prevista una fecha anterior, y que finalmente hayan optado por mantenerla, presentándolo por lo tanto en algún momento del próximo mes de enero.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído