Conecta con nosotros

Noticias

LG actualiza su línea de televisores OLED para 2022

Publicado

el

LG Televisores OLED 2022

Continuando con la tendencia de los últimos años, LG ha vuelto a aprovechar el escaparate del CES 2022 para compartir los primeros detalles sobre su nueva línea de televisores OLED para 2022, en la que de nuevo está promocionando un brillo mejorado como una de las principales características de sus productos, acompañado de diversas mejoras de calidad de imagen y experiencia del usuario, y la incorporación de nuevos chips para toda su familia.

Comenzando por el corazón de estos televisores, la compañía afirma que sus nuevos procesadores Alpha 9 Gen 5 AI ayudarán a aumentar aún más la luminancia a través de un algoritmo más inteligente y una mejor disipación de calor, a la par que también mejorarán el rendimiento de la ampliación y ofrecerán una mezcla de sonido envolvente virtual 7.1.2. Los paneles que se encuentran en las alineaciones OLED 2022 han sido certificados por la agencia global de pruebas de productos Intertek para una fidelidad de color y un volumen de color del 100%.

Además, todos los nuevos modelos OLED se enviarán con la última versión del sistema operativo webOS, que agrega el soporte para perfiles individuales para permitir una personalización del menú para acceder rápidamente a sus servicios de transmisión favoritos, así como otras recomendaciones de contenido personalizadas, y notificaciones relacionadas con sus equipos deportivos favoritos.

Otra de las novedades que llegará con esta nueva versión de webOS 22 es la función de reflejar los contenidos de nuestro televisor en una segunda pantalla de LG compatible. De esa manera, la compañía asegura que podremos ver cualquier contenido por cable y satélite en dos televisores, sin la necesidad de recurrir a ningún decodificador adicional.

LG Televisores OLED 2022

Así pues, toda la nueva línea de televisores de LG será compatible con los principales asistentes y dispositivos del hogar inteligente, permitiendo controlar otros dispositivos a través de los comandos de voz del mismo, tales como las luces y termostatos.

Por último, LG también promete una mejor experiencia de juego gracias a la actualización de su modo optimizado para juegos. De hecho, también podremos encontrar otras características ya presentes en anteriores modelos, añadiendo ahora todos los televisores de las familias G2 y C2 la compatibilidad con las tecnologías G-Sync, FreeSync y frecuencias de actualización variables, que junto con la presencia de unos conectores HDMI 2.1 de serie en toda la línea de 2022, harán de los nuevos LG una opción realmente interesante para los gamers.

Por desgracia LG no ha compartido ninguna información sobre los precios de estos nuevos monitores, aunque sí ha adelantado ya todos los modelos disponibles para cada una de las familias, con una serie G2 compuesta por tres variantes de 55, 65 y 75 pulgadas, y dos nuevos modelos que aumentarán hasta las 83 y 97 pulgadas; y una serie C2, más asequible, que constará de hasta seis modelos en total, arrancando con un nuevo tamaño de 42 pulgadas, pasando desde las 48, 55, 65 y 77, hasta las 83 pulgadas.

Por otra parte, la compañía también ha adelantado que planea expandir su línea de televisores QNED durante este 2022, aunque por el momento no ha adelantado una fecha.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído