Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 10 Pro confirma su fecha de lanzamiento para el 11 de enero

Publicado

el

OnePlus 10 Pro fecha de lanzamiento

Filtrado antes de acabar el año, parece se que finalmente el OnePlus 10 Pro no será presentado hoy como estaba esperado. Aunque esto no quita para que se mantenga como uno de los primeros smartphones de este 2022, ya que el retraso apenas será de una semana, habiéndose ya de manera oficial su presentación en China para el próximo 11 de enero.

Una información que nos llega directamente desde la propia OnePlus, que pese a confirmar la llegada de múltiples variantes en el futuro, ha centrado todo su foco en la versión básica del OnePlus 10 Pro. Así pues los nuevos detalles filtrados incluyen algunos renders promocionales junto a la habilitación de la página oficial del teléfono, que nos muestran el aspecto del teléfono con más detalles, lo que sumado con los anteriores adelantos y filtraciones sobre las características principales del mismo, nos dejan una imagen completa del teléfono.

A falta de una confirmación oficial, se espera que el OnePlus 10 Pro incorporare una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas que funcionaría a una resolución de 1440×3216 píxeles, un ratio de aspecto de 20:9 y a una tasa de refresco de 120 hercios. En cuanto a su interior, este tope de gama equiparía el chipset de Qualcomm más potente, con un Snapdragon 898 de ocho núcleos y una gráfica Adreno 730; junto con hasta 12 GB de memoria RAM y una configuraciones de almacenamiento de 256 gigabytes.

Tampoco podemos dejar de destacar la presencia de una batería de 5.000mAh que se cargaría en tan solo 20 minutos gracias a un cargador de 125 vatios; además de contar con un chasis resistente al agua y al polvo.

Tal y como estaba ya confirmado, el OnePlus 10 Pro repetirá su colaboración con el fabricante de cámaras Hasselblad. Así pues, la configuración de cámaras trasera llegará con tres sensores: una lente principal de 48 megapíxeles acompañada de un sensor teleobjetivo ultra ancho de 50 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles, sumando a ellas un zoom óptico de 3,3x. En cuanto al frontal, se espera una lente para retratos de 32 megapíxeles.

Por desgracia, por el momento parece que tendremos que seguir esperando a su presentación oficial para conocer su precio de lanzamiento, aunque son muchos expertos los que estiman ya un precio alrededor de los 1.000 dólares.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído