Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy A02s, ahora por solo 111 euros

Publicado

el

Samsung Galaxy A02s, ahora por solo 111 euros

Aunque nos gusta estar al día de lo que se cuece en la gama alta, no hay que olvidar que dispositivos como este Samsung Galaxy A02s son la prueba perfecta de que la gama de entrada ofrece smartphones que, por precio y prestaciones, se adaptan como un guante a las necesidades de muchos usuarios. Y si además encontramos alguna oferta que haga su precio todavía más competitivo, entonces sin duda nos encontramos frente a una oportunidad que hay que aprovechar.

Tal es el caso del Samsung Galaxy A02s, un smartphone con el que Amazon reedita la oferta que ya pudimos ver en el pasado Black Friday, y que al igual que te recomendamos en su momento, traemos de vuelta en esta ocasión, tanto si tus necesidades se pueden ver bien cubiertas con lo que ofrece, como si tienes un dispositivo de gama alta o media y te gustaría contar con un segundo terminal para darle algunos usos distintos a los de tu teléfono principal.

Lo primero que veremos de este Samsung Galaxy A02s es su pantalla LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) con un notch en forma de V, en el que se aloja su cámara frontal de 5 megapíxeles con número F 2.2. Y si te estás preguntando  por la principal, cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de otros 2 megapíxeles.

Samsung Galaxy A02s, ahora por solo 111 euros

En cuanto a su interior, el Samsung Galaxy A02s está motorizado con un SoC de ocho núcleos que se apoya en 3 gigabytes de RAM y 32 gigas de almacenamiento, ampliables con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB, para que el espacio no sea un probema. Si hablamos de su conectividad, encontraremos 4G/LTE, WiFi N, Bluetooth 4.2, NFC, USB-C y jack de 3,5 milímetros. Todo este conjunto se alimenta con una generosa batería de 5.000 miliamperios con carga rápida de 15 vatios.

Así, como puedes comprobar, este Samsung Galaxy A02s es una excelente opción para aquellos usuarios que buscan un dispositivo de la gama de entrada que, no obstante, ofrezca unas buenas prestaciones. Su precio normal es de 150 euros pero, como te contábamos al principio, durante unos días puedes hacerte con él por tan solo 111 euros. Si necesitas un smartphone así, este es el momento.

 


«En MuyComputer buscamos las ofertas más interesantes de productos de informática y electrónica de consumo y te las recomendamos desde nuestras páginas.

Este articulo contiene enlace(s) de compra con código de afiliado de MuyComputer y/o sus socios comerciales por los que MuyComputer puede recibir una retribución. Por eso consideramos importante aclarar que la selección de los mismos para su publicación atiende siempre, y de manera exclusiva, a criterio editorial, no a intereses comerciales.»

Lo más leído