Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2022

Publicado

el

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2022

Durante esta madrugada ha tenido lugar la 56ª edición de la Super Bowl, en la que Los Rams de Los Ángeles consiguieron alzarse con su segunda victoria ante los Bengals de Cincinnati. Y es que seamos fans o no de este deporte, sin duda gran parte del atractivo de esta competición reside en su intermedio, que suele ser el escenario perfecto para deleitarnos con algunos de los mejores, más curiosos, y más caros anuncios del año.

Tanto es así, que el partido final de la liga de fútbol americano cuenta con una audiencia televisiva superior a los 100 millones dentro de los Estados Unidos, con otros más de 200 millones de espectadores fuera del país, con unas cifras que se incrementan tras cada edición.

Así pues, tecnológicos y no tecnológicos, sin duda nos encontramos con una enorme selección de clips que, más allá de la propia campaña publicitaria, nos dejan con unas propuestas graciosas, entretenidas y de lo más innovadoras.

Un año más, volvemos a encontrarnos con algunas marcas recurrentes en la Super Bowl como Budweiser, Coca-Cola, Pepsi o Pringles, aunque tampoco ha faltado la presencia de algunas marcas tecnológicas como Amazon, Google, Verizon o T-Mobile, temas candentes como las criptomonedas con las plataformas FTX y Crypto, o sorpresas como la de Amazon Prime Video, que ha estrenado el primer tráiler de su serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder; y Universal Studios, con el tráiler de Jurassic Park World Dominion. Aunque sin duda los grandes protagonistas del intermedio de este año parecen haber sido los coches eléctricos, mostrándonos quizá un inminente cambio de paradigma a favor de estos transportes más ecológicos.

A continuación podréis encontrar todos los anuncios emitidos durante este descanso de la Super Bowl 2022:

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído