Conecta con nosotros

Noticias

Ahorra un 90% con la licencia de por vida de Windows 10, que puede ser tuya por solo 12 euros

Publicado

el

Windows 10 al 90% de descuento licencias oficiales

A medida que los fabricantes de componentes electrónicos vuelven poco a poco a renovar el stock y recuperar precios, cada vez son más los usuarios que están optando por renovar sus ordenadores personales. Sin embargo, para poder realizar un cambio real, además del hardware es igualmente importante actualizar nuestro software. Y qué mejor manera de hacerlo que con una licencia oficial de Windows 10, de Windows 11 o de la suite Office con un descuento espectacular.

Sí, tal cual lo oyes. SuperCDK nos ofrece la oportunidad de conseguir licencias 100% originales y seguras de Windows 10, Windows 11 y Microsoft Office a unos precios verdaderamente insuperables, a los que podrás sumar nuestro descuento adicional para ahorrar hasta un 30% adicional sobre estos precios.

Windows 10 al 90% de descuento

¿Cómo conseguir Windows 10 al mejor precio?

Es muy sencillo. Solo tienes que entrar en el enlace del producto que quieras comprar y completar un proceso de registro si todavía no eres cliente de SuperCDK. En caso de que ya tengas una cuenta, inicia sesión con tus datos. Una vez hayas terminado, metes el producto, o los productos que quieras comprar en el carrito, utilizas el cupón de descuento ‘MUY’ (sin comillas), completas el pago y listo.

Así pues, en cuestión de minutos recibiremos un correo en la cuenta con la que nos hayamos registrado, junto con la licencia correspondiente.

¿Cómo activar Windows 10?

Si has comprado Windows 10, por ejemplo, puedes utilizar tu licencia de dos formas diferentes. La primera es al realizar una instalación limpia del sistema operativo. Al iniciar dicho proceso, el propio asistente de instalación te pedirá que introduzcas tu licencia, sin más.

Otra forma de utilizar tu licencia es para activar, de forma directa, una instalación de Windows 10 que ya tengas. Solo tienes que pulsar la tecla de Windows y escribir «Ver si Windows está Activado». Entras en el primer resultado, y seleccionas la opción que te permitirá activar tu sistema operativo. Pegas la licencia que has comprado y listo.

Pero eso no es todo, y es que, si hemos optado por comprar una de las licencias de Windows 10, podremos actualizar sin coste a Windows 11. Un proceso totalmente gratuito ofrecido por la propia Microsoft, con un proceso de vinculación que se realizará de forma automática y que, en el caso de no convencernos, nos permitirá volver a Windows 10 en un plazo de 10 días.

Cómo activar Windows

Y es que, aunque no resulta demasiado difícil encontrar algunos códigos ‘piratas’, la creciente presencia de malware orientado a los instaladores y keygens del sistema operativo de Microsoft cada vez están más extendidos en la red, por lo que en muchos casos nos acabará saliendo bastante más caro de lo que pensábamos. Las ventajas de instalar este software de manera ilegal son obvias: no solo no estaremos infringiendo la ley, sino que nos aseguraremos mantener seguros nuestros datos y la correcta funcionalidad del sistema operativo, que podría incluso traducirse en el futuro a la pérdida de actualizaciones críticas y con ello el peligro de nuevas vulnerabilidades.

Así pues, una vez más os ofrecemos esta selección de claves originales con las que podréis actualizar cualquier ordenador nuevo o viejo sin ningún problema, con total facilidad y rapidez. No hay límite de tiempo para activarlas y te valen para toda la vida.

Lo más leído