Conecta con nosotros

Noticias

Kingston FURY Impact DDR5 SODIMM

Publicado

el

Kingston FURY Impact DDR5 SODIMM

Pese a todavía estar lejos de estar estandarizado, cada vez son más las compañías que continúan presentando su despliegue en la nueva generación de memorias RAM DDR5. Kingston no ha tardado en aprovechar con el lanzamiento de sus nuevas memorias FURY Impact DDR5, siendo una de las primeras marcas en incorporar el nuevo estándar de memoria para la audiencia de consumo, trayéndonos los avances en rendimiento e integridad de datos de las nuevas RAM.

Especificaciones Kingston FURY Beast DDR5

Capacidad Individual hasta 32 GB o Kit hasta 64 GB
Interfaz DDR5-4800
Velocidades 4800 MT/s
Latencias CAS CL38
Voltaje base 1,1 V
Temperaturas Funcionamiento de 0 a 85 grados
Factor de forma SODIMM
Dimensiones 69,6 mm x 30 mm
Garantía De por vida

Pensadas para ordenadores portátiles o sobremesas de formato compacto, las FURY Impact DDR5 ofrecen un rendimiento de hasta 50% más rápido que el actual estándar DDR4 para brindar un impulso en juegos, renderizado y multitarea, mientras que su bajo consumo de energía y mayor eficiencia mantienen su sistema fresco a 1.1 V.

Disponible en kits Intel XMP 3.0 Certified SODIMM con capacidades de hasta 64 GB, Kingston FURY Impact DDR5 incluye todas las características mejoradas de DDR5 en un factor de forma delgado y compacto. Con la innovadora tecnología de overclocking Plug N Play y ECC integrado, admite automáticamente DDR5-4800 con latencias más bajas que las estándar. Por lo tanto, mejora el rendimiento del sistema sin tener que habilitar un perfil y mantiene la integridad de los datos mientras alcanza velocidades extremas.

«Estamos encantados de expandir nuestra línea de memoria DDR5 de alto rendimiento con SODIMM Kingston FURY Impact DDR5«, dijo Iwona Zalewska, gerente comercial de DRAM, Kingston EMEA. «Los jugadores y creadores de contenido ahora pueden experimentar el poder de DDR5 tanto en computadoras de escritorio como portátiles«.

Actualmente, la Kingston FURY Impact DDR5 ya está disponible en la web de la marca, en módulos individuales de 8, 16 y 32 GB, y el respaldado por una garantía limitada de por vida.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído