Conecta con nosotros

Noticias

Obtén Windows 10 Pro de por vida por 13€, Office por 23€ y ahorra un 91% en las ofertas de marzo

Publicado

el

Windows 10 Pro

¿Quieres disfrutar del mejor software original y al mejor precio? Aprovecha esta promoción y llévate Windows 10, Windows 11 o Microsoft Office con descuentos de hasta el 90% y lo que es tan importante, con licencias cien por cien válidas que podrás utilizar cuando quieras, sin ningún límite de tiempo.

¿Te interesa? Fíjate en el menú que hemos preparado para ti:

No es cháchara, tenlo por seguro: con esta promoción puedes conseguir Windows 10 por 14 euros, Windows 11 por 18 euros, Microsoft Office a partir de 24 euros según la versión que necesites… Se trata de descuentos de hasta el 90% con respecto a su precio en tienda y con licencias de por vida, esto es, puedes utilizarlas cuando tú quieras, ahora o en un futuro.

win

Como puedes ver, estos precios que te hemos puesto más arriba solo son posibles si utilizas el código de descuento MUY al finalizar la compra. Hacerlo es muy sencillo, ya que simplemente deberás registrarte en la tienda online y añadir los productos que quieras comprar a tu carrito de la compra. Cuando estés listo, haz clic en este y en la zona inferior izquierda verás que hay un recuadro en el que puedes escribir.

win

Tras introducir el código y pulsar sobre Solicitar, ya verás que el precio coincide con los que te pusimos arriba, y es la manera de obtener un descuento adicional que, todo sumado, supone un ahorro del 91% con respecto a comprar la licencia original en la tienda del fabricante.

Una vez llegados a este punto, simplemente finaliza el proceso de compra (te recomendamos utilizar PayPal por su rapidez y seguridad), y en pocos minutos recibirás tu licencia original de Windows 10 en tu correo electrónico, desde donde ya podrás copiarla para utilizarla en tu sistema operativo.

Como te decíamos, la licencia que estás comprando de Windows es digital (aun así sigue siendo original y vitalicia), así que lo que recibes es un código por correo electrónico. Copia ese código y, luego, dirígete a Inicio -> Configuración (el icono de la rueda dentada), para luego navegar en la ventana que se abre a Sistema -> Activación. En la zona media verás que pone «Cambiar clave de licencia», así que haz clic sobre ello y aparecerá una ventana azul en la que puedes pegar el código de licencia que recibiste por email.

win

Cuando lo hayas hecho, pulsa sobre Siguiente y tu PC se conectará a los servidores de Microsoft para activar la licencia. Pasados unos segundos (a lo sumo un par de minutos), tu sistema operativo quedará activado para siempre.

win

¿Y si cambias de equipo, necesitas comprar otra licencia? Este había sido tradicionalmente el quid de la cuestión con esta clase de licencias, pero tampoco es así ya: aunque lo más probable es que amortices cualquier licencia con la vida útil de tu equipo, siempre puedes llamar a Microsoft para transferir la licencia de Windows o Microsoft Office a una nueva placa base, eje del OEM.

Lo más leído