Conecta con nosotros

Noticias

Conviértete en un programador de alto rendimiento con el Máster en desarrollo de software de Assembler Institute

Publicado

el

Assembler Institute

Si te dedicas a las TIC, tienes formación en programación y te falta un último empujón para convertirte en todo un profesional del sector, te invitamos a conocer Assembler Institute, un nuevo concepto de universidad que está revolucionando el aprendizaje tecnológico en más de un sentido y que acaba de abrir la convocatoria para uno de sus cursos más demandados.

Assembler Institute es una escuela de programación superior enfocada en la enseñanza de calidad con programas basados por entero en proyectos reales, así como un modelo de financiación que te sorprenderá por su flexibilidad, y es que de entrada solo pagas la matrícula, el resto, cuando encuentres trabajo. Que el dinero no te sirva de excusa para relanzar tu carrera.

Si estás decidido a mejorar tus dotes de programación y convertirte en ese talento tan demandado actualmente en el mercado profesional, Assembler Institute puede ser el trampolín que estabas buscando… y la oportunidad se te presenta ahora, con la nueva convocatoria para el master en desarrollo web que, además, podrás realizar tanto de manera remota como presencial. Tú eliges.

Máster en desarrollo web: ¿Qué necesitas y qué obtendrás?

En ambos casos, el Máster en desarrollo de software de Assembler Institute te ayudará a convertirte en un programador de alto rendimiento especializado en Frontend o Backend con tecnologías como React.js, Node.js, PHP, Laravel, MySQL y MongoDB. El Máster en desarrollo de software de Assembler Institute consta asimismo de los mismos requerimientos, lo hagas en remoto o presencial.

Dichos requerimientos incluyen:

  • Duración: 1.200 horas, 7 meses
  • Horario: de 9 a 18 hora de lunes a viernes
  • Modalidad: remota o presencial en el Campus Barcelona
  • Nivel: conocimientos básicos sobre programación requeridos

Para más datos, las páginas de cada curso, donde está toda la información al respecto:

Clases impartidas por expertos

El Máster en desarrollo de software de Assembler Institute es un ciclo intensivo que te va a exigir dedicación, pero que a cambio va a ponerlo todo para impulsar tu carrera como programador. Se trata, de hecho, de un curso diseñado por empresas destacadas del sector cuyo propósito es enseñarte a programar sin importar el lenguaje o las herramientas utilizadas.

Por supuesto, las clases están impartidas por expertos en la materia y mentores entre los que se cuentan algunos de los CTO y desarrolladores más reconocidos de España, encargados a su vez de diseñar los proyectos en los que se basa la formación. ¿Qué necesitas para arrancar? Echarle un vistazo a los enlaces anteriores según la modalidad que te interese.

Cuando hayas solicitado la admisión y realizado la matrícula, podrás acceder de manera remota a un curso previo de carácter colaborativo con el que pondrás al día y reforzarás tus conocimientos en torno a lenguajes básicos como HTML y CSS, así como con otros de los pilares elementales necesarios para comenzar con buen pie el Máster en desarrollo de software.

Una vez se inicie el Máster aprenderás más fundamentos web (JSON & LocalStorage, Bootstrap, Javascript, AJAX, DOM), tecnologías de desarrollo web avanzadas (Javascript, ReactJS, REST APIs, Webpack, SAAS, Jest, Redux, Testing React Library, Data Structures, Queues, Linked Lists, Hash Maps), desarrollo de Backend PHP y JS (PHP, Laravel, MySQL, PHP Unit, Object Oriented Programming, Express, Node.js MongoDB)… y mucho más.

Por último tendrás que decidir el tipo de especialización que deseas, Frontend, Backend o Fullstack, realizando un proyecto final con metodología SCRUM y en equipo. Pero tu experiencia todavía no habrá terminado, ya que la escuela ofrece a todos sus alumnos un Career Hub que te ayudará a pulir tu perfil profesional y encontrar un trabajo acorde con tus conocimientos.

¿A qué esperas? Infórmate sin compromiso y revitaliza tu carrera de programador especializándote en las tecnologías más demandas en el sector profesional. Y recuerda: pagas la matrícula y el resto, cuando encuentres trabajo. Aprende de la mano de los mejores expertos con Assembler Institute, Mejor escuela de educación tecnológica 2020 y Premio a la excelencia educativa. El futuro es ahora.

Lo más leído