Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy A será el protagonista del próximo Unpacked del 17 de marzo

Publicado

el

Evento Unpacked Samsung Galaxy A

De manera algo inesperada, Samsung acaba de hacer un anuncio oficial sobre la llegada de un nuevo Galaxy Unpacked llamado «Galaxy A Event», con el obviamente la compañía nos presentará una nueva generación de su familia de teléfonos inteligentes de la serie de gama media económica Galaxy A.

Fechado para este mismo jueves 17 de marzo a las 15:00 (horario de la península española), este evento podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Samsung, así como a través de la Sala de prensa de la marca, y por supuesto, nuestra cobertura en esta web.

Se trata así del segundo evento Unpacked del año, tras el gran despliegue visto con la presentación de su nueva familia de smartphones insignia Galaxy S22, en la que la compañía ha aunado lo mejor de sus líneas Galaxy S y Note. Sin embargo, si hablamos de teléfonos en el mismo rango de precios, realmente los Galaxy A estarán enfocados a hacer frente al nuevo iPhone SE, el teléfono económico con 5G recién lanzado por su rival.

No obstante, por el momento apenas se conocen detalles sobre cómo será esta nueva familia, limitándonos es exclusiva a los pequeños avances y rumores, que apuntan a una actualización bastante importante con respecto a la generación anterior, bajo el mensaje oficial de Samsung de «la democratización de las últimas innovaciones Galaxy para todos«.

Galaxy A52s 5G

Y es que de hecho, Samsung ha escogido una fecha bastante curiosa, estrenando los nuevos Galaxy A el mismo día en el que presentó los Galaxy A52 y Galaxy A72 el año pasado, casi asegurándonos que podremos esperar la presentación de nuevos modelos en ambas familias.

Aunque cabe mencionar que estos no son los últimos terminales de la familia, con la llegada posterior de los Galaxy A52s, una versión mejorada del modelo original con un procesador más nuevo. Así pues, las especificaciones a mejorar pasan por un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, 6 GB de memoria con 4 GB adicionales de RAM virtual, y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído