Conecta con nosotros

Noticias

Creative Outlier Pro: ACN y Super X-Fi READY

Publicado

el

Creative Outlier Pro: ACN y Super X-Fi READY

Auriculares como estos Creative Outlier Pro son un ejemplo perfecto de la evolución de los auriculares in-ear durante la última década. Muy lejos quedan ya aquellos tiempos en los que era necesario elegir entre tamaño y calidad, a día de hoy podemos encontrar auriculares capaces de proporcionar un sonido de una calidad sensacional con un tamaño que permite que, incluso guardados en su estuche de carga, puedas llevar sin problemas en el bolsillo.

Una de las principales claves de la calidad de sonido de los Creative Outlier Pro la encontramos en su sistema de cancelación activa de ruido, que proporciona una experiencia de escucha más inmersiva. Para ello cada uno de los auriculares cuenta con un micrófono externo y otro interno, que permite procesar de manera individual la señal de cada uno de los dos canales, en combinación con el sonido exterior capturado por los auriculares. Además, para mayor seguridad en exteriores, cuentan con un modo ambiente que permite escuchar parte del sonido exterior. El cambio entre ambos modos se lleva a cabo con una pulsación directamente en el auricular.

Lo más interesante, además, es que como he comentado anteriormente, los Creative Outlier Pro emplean tanto un micrófono externo como uno interno. ¿Y cuál es la razón de ello? Pues que a diferencia de otras soluciones, diseñadas exclusivamente para proporcionar un sonido limpio al usuario, en este caso el proceso también se aplica cuando estamos hablando por teléfono con otra persona, haciendo de este modo que nuestro sonido llegue a nuestro interlocutor filtrado de ruidos.

Otra función destacable de los Creative Outlier Pro es que son compatibles con la tecnología Super X-Fi READY, la versión de entrada de Super X-Fi , el sistema de sonido posicional que nos proporciona una experiencia más realista, por su tridimensionalidad. Para probar su funcionamiento, los usuarios podrán emplear la app de Creative, y de este modo podrán experimentar la diferencia con la música que tengan en sus smartphones.

Creative Outlier Pro: ACN y Super X-Fi READY

En cuanto a su autonomía, estos Creative Outlier Pro pueden proporcionar hasta 60 horas de sonido con su estuche de carga, y hasta 15 horas con una solo carga en modo normal. Pero lo más sorprendente es la optimización del consumo con la cancelación activa de ruido activada. Y es que en este modo, la autonomía  es de hasta 40 horas con una carga completa de auriculares y estuche, y de hasta diez horas con una sola carga completa de los auriculares. Y en cuanto a la carga, para hacerla más cómoda, es inalámbrica.

Y si hablamos de calidad de sonido, en su interior encontramos un nuevo diseño de diafragma de grafeno, que con solo 10 milímetros es capaz de de proporcionar mayor claridad, mejores graves y mayor efectividad en la cancelación de ruido. Y no solo se ha rediseñado su acústica, también se ha optimizado su consumo de energía, razón por la que incluso aprovechando todas sus funciones, los Creative Outlier Pro ofrecen la autonomía que hemos visto anteriormente.

Los auriculares in-ear Creative Outlier Pro ya están a la venta en la web de Creative y su precio es de 89,90 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído