Conecta con nosotros

Noticias

Los SteelSeries Aerox 2022 se actualizan con dos nuevos ratones gaming ligeros

Publicado

el

SteelSeries Aerox 2022 ratones gaming ligeros

Tras la actualización de su modelo menor a finales del año pasado, SteelSeries vuelve a sorprendernos ahora con una actualización completa del resto de su familia de ratones gaming ligeros y la llegada de los SteelSeries Aerox 5 y SteelSeries Aerox 9, de nuevo incluyendo una segunda variante con conectividad inalámbrica para amos modelos, manteniendo en todos ellos un rendimiento optimizados para mantener una velocidad y precisión de alto nivel.

Comenzando por el modelo medio, el SteelSeries Aerox 5 (2022) repite con un diseño general realmente similar al de los Aerox 3, con una carcasa perforada con motivo de panal que reducirá el peso general del dispositivo hasta los 66 gramos. Y es que este ratón está diseñado específicamente para ofrecer una experiencia de un juego rápido y sin esfuerzo, incluyendo unos patines de deslizamiento de PTFE de grado virgen 100%, junto con un cable de malla súper suave que proporciona una menor resistencia y libertad de movimiento (aumentada todavía más en la versión inalámbrica).

Así pues, bajo este armazón podremos encontrar unos interruptores Golden Micro de próxima generación, clasificados para 80 millones de clics (tres veces la durabilidad que se encuentra en otros ratones para juegos), con nueve botones programables y un sensor óptico TrueMove Core de 8.500 DPI, y la presencia de tres zonas independientes con iluminación RGB. Además, toda su superficie está bañada con un acabado AquaBarrier, una clasificación IP54 de resistencia al agua.

SteelSeries Aerox 2022

En lo referente al SteelSeries Aerox 5 Wireless, nos encontraremos con un ratón prácticamente idéntico que, pese a perder su cable, verá aumentado su peso hasta los 74 gramos. Y es que este ratón incluirá en su interior una batería capaz de ofrecernos una autonomía de hasta 180 horas con una sola carga, con un sistema de carga rápida que nos permitirá obtener unas 40 horas de uso con tras sólo 15 minutos conectado.

Por su parte, el SteelSeries Aerox 9 se presenta bajo una versión exclusivamente inalámbrica, presentando otras mejoras como la presencia de un total de 12 botones programables, postulándose como una opción realmente interesante para los jugadores de títulos MMO y MOBA. En cuanto al resto de especificaciones, se mantendrán idénticos al resto de la familia, con unos interruptores Golden Micro, un sensor óptico TrueMove Core y una autonomía de 180 horas, con el único cambio del aumento de su peso hasta los 89 gramos.

Lo más leído